BELLEZA
Crear una cuenta
Iniciar sesiónBELLEZA
La tendencia de la piel de cristal se ha hecho tan viral por su espectacular glow. Esas pieles luminosas parecen mucho más jóvenes y son más bonitas porque su look es muy saludable. Además, con ese resplandor ir a cara lavada no supone un problema. Por eso, las coreanas cuidan tantísimo de su rostro y buscan esa luminosidad que les quita años.
Pero para ello, además de brillo, también se necesita tener un tono uniforme, sin manchas, marcas o rojeces. Así que, los activos despigmentantes también serán fundamentales en este tipo de tratamientos. Todos estos beneficios los reúnen estas ampollas iluminadoras que usan las coreanas para rejuvenecer y presumir de esa glass skin icónica. Ideales para combatir las manchas del verano.
Es un sérum concentrado de cosmética coreana a base de vitamina C pura al 99%, enfocado a mejorar el tono y la luminosidad de la piel de forma visible. Combina una cápsula liofilizada con un suero intensivo enriquecido con antioxiantes de acción despigmentante que permiten actuar directamente sobre las manchas oscuras para aclararlas.
Isminuye tanto manchas solares, como por envejecimiento, post inflamatorias y otros tipos de hiperpigmentación gracias a su composición 360 que trabaja inhibiendo la producción de melanina y aporta resultados en solo siete días. También tiene niacinamida o vitamina B3, péptidos, adenosina, ácido hialurónico y pantenol que además proporcionan hidratación y ayudan a alisar las líneas de expresión.
Esta ampolla de tratamiento facial coreana reduce la apariencia de manchas, iguala el tono de la piel, refina el tamaño de los poros y deja un acabado glow con mucha más luminosidad. Su fórmula contiene los mejores ingredientes iluminadores que borran hiperpigmentación y también previenen su apariación al proteger frente a los radicales libres.
La vitamina C, la niacinamida y la cúrcuma que protagonizan su fórmula, trabajan de forma conjunta para unificar el tono con su acción blanqueadora. También calman rojeces e irritación. Algas marinas y ácido ferúlico refuerzan la barrera protectora y subliman el brillo de la piel. La centella asiática repara y favorece la producción de colágeno para minimizar los signos de la edad, con ayuda de la mucina de caracol. Y, el pantalon más la betaína ofrecen hidratación sin grasa.
Presume de una piel clara y de aspecto juvenil con este concentrado antimanchas que blanquea las áreas oscuras unificando por completo el tono. Propociona beneficios despigmentantes, antioxidantes e iluminadores, para corregir la pigmentación y el estrés oxidativo que acelera el envejecimiento de la piel.
Cargado de vitaminas, cuenta con niacinamida, vitamina C, vitamina E, glutatión protector y el extra de ayuda del ácido tranexámico conocido por su efecto reductor de manchas, para blanquear la piel. El ginseng revitalizante, la cúrcuma y las algas proomueven la luminosidad. El ácido hialurónico y el pantenol hidratan y recuperan la elasticidad. Mientras que, la centella asiática regenera la piel para ayuda a borrar manchas más eficazmente.
Uno de los tratamientos iluminadores favoritos de las coreanas para tener la piel glaseada más resplandeciente. Esta ampolla tiene una acción aclaradora del tono que iguala y reaviva las pieles desvitalizadas o con manchas de cualquier tipo. También combate la cara de cansada y en aspecto apagado en general.
Tiene ingredientes asiáticos como gingko biloba, más la vitamina C, la niacinamida, el vinagre y los poli péptidos que atacan las manchas pigmentarias para eliminarlas del rostro. El aceite de rosa sublima el brillo de la piel. El colágeno hidrata, rellena y fomenta la elasticidad. Y muchos extractos vegetales y cítricos resucitan el glow.
HORÓSCOPO
Como signo de Fuego, los Sagitario son honestos, optimistas, ingeniosos, independientes y muy avetureros. Disfrutan al máximo de los viajes y de la vida al aire libre. Son deportistas por naturaleza y no les falla nunca la energía. Aunque a veces llevan su autonomía demasiado lejos y acaban resultando incosistentes, incrontrolables y un poco egoístas.