NO TE PIERDAS

Los hermanos Urdangarin marcan una línea roja a su padre, Iñaki: el miedo de Juan, Pablo, Miguel e Irene

BELLEZA

Las ampollas de vitamina C que más rejuvenecerán e iluminarán tu piel esta primavera

Para tener un efecto buena cara a todas horas, estos tratamientos concentrados con vitamina C son la clave por el acabado radiante que dejan en la piel.

Ver fotos

Jessica Chastain con piel luminosa @KRISTOFERBUCKLE

Nuestra rutina de cuidado facial debe adaptarse a las condiciones de cada temporada. Las características del ambiente en invierno no son las mismas que en primavera-verano. Por eso, nuestra piel tiene diferentes exigencias (dependientes de esos factores que la alteran) y se debe hacer un cambio de productos para que esta funcione mejor. En los meses de sol y calor, en los que la radiación incide con más agresividad, la prioridad es la protección. Y, esto significa que los protagonistas de nuestro skincare serán los antioxidantes.

Dentro de los activos con estas propiedades destaca la vitamina C. Este ingrediente no solo ofrece una amplia protección y neutraliza los daños del estrés oxidativo, algo ideal para complementar a tu protector solar. También favorece la síntesis de colágeno para reducir los signos del envejecimiento, aporta vitalidad a la piel, la unifica al corregir manchas y deja un acabado luminoso con efecto buena cara. Pero, sobre todo maximizarás sus beneficios con estas ampollas de vitamina C que guardan un concentrado rejuvenecedor, revitalizante y super antioxidante con el que preservarás la salud de tu piel y presumirás de una tez más bonita que nunca.

Ampollas de vitamina C y ácido hialurónico

Splendor 10 Vitamin C + Hyaluronic Acid Booster de Bella Aurora

Descubre el enorme poder antiedad global del Splendor 10 Vitamin C + Hyaluronic Acid Booster de Bella Aurora. Es un tratamiento concentrado en ampollas monodosis formulado con activos que corrigen todos los signos de envejecimiento de la piel, mientras dejan un acabado radiante y revitalizado con efecto buena cara.

Incluye vitamina C que aclara las manchas, unifica el tono y despierta el brillo natural del rostro, al trabajar inhibiendo la tirosinasa responsable de la creación de los problemas de pigmentación, al promover el colágeno y al neutralizar el efecto dañino de los radicales libres. Por otro lado, el ácido hialurónico aporta una hidratación exhaustiva y recupera la densidad y la firmeza, al mismo tiempo que alisa el relieve cutáneo atenuando las líneas de expresión y arrugas.

Ampollas de vitamina C reafirmantes

Vitamin C+ Ampollas de Babé

Presumirás de una piel radiante, fresca y rejuvenecida gracias a las Vitamin C+ Ampollas de Babé. Este tratamiento en ampollas cuenta con un sérum intensivo de textura ligera que, de inmediato, aporta luminosidad, tersura y un tono más uniforme para mejorar el aspecto de tu piel en un flash y conseguir verte más favorecida.

Con un 10% de vitamina C estable, aporta una acción antioxidante, blanqueadora y reafirmante que le quita años de encima a la apariencia. Estimula las fibras dérmicas para devolver la turgencia y tersura a la piel, a la par que reduce la intensidad y el tamaño de las manchas, ilumina de forma drástica y unifica tono y textura.

También ayuda a reducir las arrugas y a prevenir la aceleración del fotoenvejecimiento con su efecto protector. El complejo de hidratación natural a base de planas mejora los niveles de hidratación de forma inmediata y duradera, para que la piel se mantenga hidratada durante 24 horas. Y, el extracto de regaliz ayuda a obtener el efecto buena cara con sus propiedades antioxidantes y sublimadoras del brillo.

Ampollas de vitamina C con proteoglicanos

Flavo-C Ultraglican Ampollas de Isdin

Tu tratamiento de skincare de día se verá potenciado por el Flavo-C Ultraglican Ampollas de Isdin. Se trata de un sérum concentrado en ampollas capaz de revertir y desacelerar el proceso de envejecimiento de la piel a través de una combinación avanzada de ingredientes antioxidantes e hidratantes.

Brinda una luminosidad ultra favorecedora a la piel con la que despertarás tu apariencia. Además, la vitamina C protege del daño oxidativo provocado por los radicales libres, activa la producción de colágeno para reducir arrugas y líneas, unificar el tono y despigmenta al inhibir la melanina, resultando en un acabado rejuvenecido.

Por otro lado, los proteoglicanos y pre-proteoglicanos refuerzan las estructuras de sostén de la piel para reafirmar y devolver la densidad. Estos también favorecen la conservación de la hidratación, potencian la flexibilidad y hacen que la piel quede completamente tersa y repulpada. Y, sus beneficios se maximizan con la ayuda del ácido hialurónico.

Temas

Tratamientos