Autobronceadores
Crear una cuenta
Iniciar sesión
Autobronceadores
Bye Bye Medias es un gel de maquillaje con efecto piel dorada al instante, pensado para aplicarlo en las piernas y conseguir estilizarlas, además de ocultar las imperfecciones y unificar el tono de la piel. Su textura en gel es fresca y proporciona un alivio inmediato tras su aplicación, gracias a su fórmula drenante. (12,95€).
D.R.
The Water es un agua hidratante autobronceadora que proporciona, además de color, brillo a la piel. Transparente e inodora, está compuesta por agua de manantial escocesa, vitaminas B, C y E, aceite de frambuesa y aloe vera. También puede utilizarse sobre el maquillaje. (42 euros).
D.R.
La eritrulosa y las encimas de calabaza son la base de esta loción con la que podrás conseguir un bronceado duradero. Se puede aplicar tanto por la mañana como por la noche, mezclando tan solo unas gotas con los productos de tu rutina habitual de belleza. (10,95 euros).
D.R.
Con el sérum Tan Boosting conseguirás un bronceado progresivo aplicando tan solo unas gotas a diario, a la vez que hidratas tu piel. Su modo de aplicación es sencillo ya que se mezcla con la crema hidratante que utilizas en tu rutina de día. (15,99 euros).
D.R.
Authelios es el autobronceador perfecto si quieres una opción en gel que puedas utilizar tanto en la cara como en el cuerpo. Compuesto por glicerina y agua termal, proporciona a la piel hasta ocho horas de hidratación. (12,90 euros)
D.R.
Sleeping Mask Face se aplica por las noches, bronceado tu piel a la vez que la cuida ya que está enriquecida con ácido hialurónico y retinol encapsulado. Un dos en uno que además de dar color, actúa como crema facial y contorno de ojos. (43 euros).
D.R.
Esta firma, creada por Jules van Herp – especialista en dar color a las celebs estadounidenses -, es vegana y cruelty free. Entre su línea de productos, se encuentra Self Tanning Water, un agua de fácil uso que se puede utilizar en cara y cuerpo. Además, también puedes usarlo como producto fijador de maquillaje. (25 euros).
D.R.
Reflets de Soleil es un autobronceador facial que cuenta con activos antioxidantes que proporcionan un toque de color a la vez que hidrata. Una propuesta perfecta para que las pieles más claras luzcan bronceadas sin necesidad de salir de casa. (34 euros).
D.R.
Su fórmula, enriquecida con aceite de albaricoque y vitamina E, Natural Bronzer cuida tu piel mientras te proporciona un bronceado natural y saludable. Su textura ligera se puede aplicar tanto en la cara como en el cuerpo. (13,90 euros).
D.R.
Este autobronceador, con el que en siete días conseguirás un tono saludable y gradual, es un auténtico éxito de ventas desde su lanzamiento. Su textura te enamorará porque es ligera y no grasa y cuenta con ingredientes como el aceite de bassabú y la jojoba que reafirman la piel mientras la hidratan. (29 euros).
D.R.
En menos de una hora conseguirás un efecto bronceado intenso como si hubieses estado en la playa con estas Gotas Mágicas. Efecto buena cara al momento con un plus de hidratación y cuidado de la piel que previene el envejecimiento. (34,50 euros).
D.R.
En formato líquido, Addition Concentré Eclat Rostro, te permite modular la intensidad del bronceado en su aplicación. Pensado para la piel de la cara, proporciona luminosidad además de hidratarla y contar con efecto antiarrugas. (28,50 euros).
D.R.
Si buscas un formato más ligero y de fácil aplicación, la bruma Photoderm Autobronzant es la solución. Con un difusor con distintas posiciones para una mejor aplicación, proporciona un bronceado uniforme con secado instantáneo. (19,95 euros).
D.R.