Crear una cuenta
Iniciar sesión
Ver fotos
El ácido hialurónico es uno de los activos antiedad que más se utilizan en la cosmética actual. Hay multitud de opciones, desde sérums hasta cremas de diferentes tipos. Y no es para menos, porque tiene un gran poder hidratante que ayuda a acabar con la sequedad. También es muy efectivo para luchar contra los signos de la edad, como la flacidez o la textura desigual.
Una buena manera de incorporarlo a tu rutina de cuidado facial es con un bálsamo de noche. De esta forma, actuará mientras duermes para que despiertes con una piel rejuvenecida, y tenemos dos opciones que son perfectas para las pieles maduras.
Empecemos por Baume Nuit, una de las últimas novedades de Laboratorios SVR. Pertenece a su línea Densitium, que también incluye un contorno de ojos y una crema. Los tres productos contienen ácido hialurónico ultra fragmentado y bio-calcio. El objetivo de estos dos ingredientes es corregir y prevenir el envejecimiento de la piel.
El bálsamo no solo alisa la piel y rellena las arrugas, sino que también fortalece la barrera protectora de la piel y ayuda a conseguir un contorno más firme y definido. Además de ácido hialurónico, contiene probióticos y tetrapéptidos. Esto le proporciona una fuerte acción regeneradora que hará que te despiertes con un cutis suave y fresco.
La otra opción es Physiolift. Se trata de un producto de Avène, unos laboratorios que utilizan el agua termal para elaborar cosméticos que aporten suavidad e hidratación.
La fórmula de este bálsamo está pensada para adaptarse a los ritmos biológicos de la piel y, de esta forma, reactivar la actividad celular y la producción de colágeno. Contiene hesperidina metil chalcona, que ayuda a eliminar las toxinas. Como resultado, suaviza las arrugas y devuelve luminosidad al rostro. También tiene una función calmante.
HORÓSCOPO
Como signo de Fuego, los Sagitario son honestos, optimistas, ingeniosos, independientes y muy avetureros. Disfrutan al máximo de los viajes y de la vida al aire libre. Son deportistas por naturaleza y no les falla nunca la energía. Aunque a veces llevan su autonomía demasiado lejos y acaban resultando incosistentes, incrontrolables y un poco egoístas.