NO TE PIERDAS

La reina Letizia rescata su traje gris de cuadros más elegante de Hugo Boss para la reunión con la Fundación Princesa de Girona

El batido con colágeno de Jennifer Aniston, su truco nutricosmético para frenar el envejecimiento y empezar el día con energía

Jennifer Aniston ha compartido su receta mañanera favorita para incluir el colágeno en su rutina de belleza y así retrasar el envejecimiento entre otros muchos beneficios.

Ver fotos

Pincha en la imagen para descubrir las 12 mejores cremas con colágeno para rostro y cuerpo que quitan años y que devuelven la elasticidad a la piel. gtres

Sí, ya era hora de que Jennifer Aniston, una de las famosas culpables de que nos hayamos obsesionado con el colágeno bebible, compartiera su truco nutricosmético para incluir esta proteína de moda en su rutina. Mucho se ha hablado del formato de este activo antiedad que devuelve la firmeza y que se encarga de frenar el envejecimiento por fuera y por dentro: ¿mejor bebido, en pastillas o en crema? Las celebrities han demostrado que lo prefieren en polvo o líquido para incluirlo en sus bebidas favoritas, y la eterna protagonista de 'Friends' no iba a ser menos.

Un batido con colágeno como el de Jennifer Aniston actúa más rápidamente ya que al ser absorbido directamente en sangre, se estimulan los fibroblastos para sintetizar colágeno nuevo en la piel de forma efectiva. Además, es la mejor opción para neutralizar el pequeño sabor que puedan llegar a tener estos suplementos, aunque es cierto que la mayoría asegura la etiqueta insabora.

Vídeo. Todo lo que debes saber sobre el colágeno.

El colágeno favorito de Jen es uno que contiene un toque de sabor chocolate y que lleva en su fórmula péptidos, un tipo de aminoácidos que se encarga de restaurar la piel, regenerando, renovando y calmando los tejidos cutáneos desde dentro. El suyo es de Vital Proteins y para tomarlo, tenemos la receta que ha compartido con sus seguidores.

¿Qué lleva el batido que le hemos visto hacer en Instagram? En una batidora de vaso añade, una taza de leche de chocolate con almendras, dos cucharadas de péptidos de colágeno, matcha en polvo, una cucharada de mantequilla de almendras, espinacas, cerezas, plátano, unas gotas de edulcorante, canela, otros antioxidantes y una taza de hielo.

Una combinación súper sana e ideal para empezar el día con energía, además de cuidar del organismo y prevenir el desgaste de los huesos, de las articulaciones, de la piel, del cabello y de las uñas. ¿Qué más se le podemos pedir?