Crear una cuenta
Iniciar sesión
La nueva bruma de noche Queen Of Hungary Evening Mist de Omorovicza está formulada con ingredientes innovadores y cuidadosamente seleccionados que aprovechan el ritmo circadiano de la piel, optimizando la reparación de la piel mientras duermes, mejorando la calidad del sueño promoviendo la calma y el bienestar mental (65 euros).
El champú sólido Equilibrio & Suavidad de L'Occitame lleva aceites esenciales de limó́n, naranja, romero, manzanilla y lavanda D.O.P. Alta Provenza y mantiene el equilibrio natural del cuero cabelludo (12 euros).
Dead Sea Seaweed de Formulathions es un contorno de ojos atenúa y disminuye la apariencia de bolsas, ojeras y líneas de expresión gracias a una fórmula con con Cafeína, Colágeno, Extracto de Miel, Agua de Lavanda o Aceite de Rosa Mosqueta (9,95 euros).
Ultrarich Dream de Ami Iyök es una crema de noche que regenera y prepara la piel para el día siguiente proporcionando los cuidados que necesita y la hidratación perdida durante el día. Su fórmula es una combinación explosivamente nutritiva e hidratante con toques de Lavanda que proporciona bienestar para tu piel y tus sentidos (82 euros).
Hand & Body Wash de Babor es un gel de baño para manos y cuerpo con un 93% de ingredientes de origen natural. Es energizante y refrescante y tiene una vigorizante composición de la fragancia que ofrece una verdadera experiencia energizante (21,90 euros).
Lavender & Verbena de Zador es un jabón ideal y sumamente calmante que ofrece beneficios más allá de la limpieza, porque nutre y protege la piel, y es perfecto para ser usado sobre pieles irritadas o sensibles (12 euros).
Somatoline Cosmetic Reductor 7 Noches Natural es un tratamiento de adelgazamiento ultra intensivo con un 95% de ingredientes de origen natural, como la sal marina y el extracto de abedul. Además, tiene lavanda, para reducir mientras duermes con un aroma muy relajante (49,90 euros)
Support Lavender & Peppermint Bath And Shower de Aromatherapy Associates es un aceite de baño y ducha ideal para calmar la piel tras la exposición solar y las leves quemaduras, refrescando y suavizando la piel. Contiene un 30% de aceites esenciales concentrados de menta y lavanda (64 euros).
El Aceite esencial de lavanda de Mokosh puede servir como complemento del baño, de la colada, como difusor, en una sauna o incluso en una aspiradora. Además, es un verdadero elixir de belleza para un masaje relajante (13,90 euros).
La mascarilla hidratante de lavanda y nenúfar de Archangela (en Very Coqueta) potencia los mecanismos naturales de hidratación de manera profunda y duradera. Además actúa como una cura reparadora para la piel fatigada o apagada, proporcionando descanso y luz de inmediato (39 euros).
Aroma mask lavender de Miin Cosmetics es una mascarilla calmante con aceite esencial de lavanda, ideal para pieles sensibles y con todos los beneficios de la aromaterapia (3,75 euros).