Crear una cuenta
Iniciar sesión
Este gel ayudará a fijar y dar forma a tus cejas después del maquillaje. Su aplicador ayuda a peinar las cejas y está compuesto de ceras vegetales que ayudan a que el producto no se apelmace. Su cepillo está compuesto por finas púas que permiten una aplicación más precisa. (16,73 euros).
Si quieres aportar intensidad y fuerza a tu mirada, este gel de cejas tiene una textura ligera con una duración hasta 24 horas. Disponible en 16 tonos, entre ellos el blanco para las cejas canosas o para personalizar tu look y un beige que te permitirá conseguir el look bleached brows, se adapta prácticamente a cualquier tono de ceja. (21,99 euros).
Si buscas aportar fijación a tus cejas mientras le das un toque de color, este gel de la firma española es una de las opciones a tener en cuenta. Con su aplicación, darás volumen a tus cejas mientras que las rellenas. Además, refuerza la fibra capilar y estimula el crecimiento de la ceja. (15 euros).
En un formato similar al de una máscara de pestañas, este lápiz ayuda a rellenar las pequeñas calvitas o zonas sin pelos, permitiendo conseguir de un look más natural a uno más intenso. Es fácil de aplicar y ayuda a dar forma a la ceja gracias a su textura fluida. (25,99 euros).
La noche es el momento perfecto para utilizar productos para el cuidado de las cejas. Esta mascarilla actúa durante las horas de descanso y regenera las cejas gracias a su fórmula con aloe vera o aceite de ricino. Ayuda, además, a reforzar el pelo fino de las cejas. (3,79 euros).
En formato lápiz encontramos a este producto de la firma española que se encuentra disponible en cuatro tonos. Cuenta con una textura cremosa que no se cuartea durante el paso de las horas y, proporciona un volumen natural a la ceja. (9,95 euros).
Este top coat sella el maquillaje aplicado anteriormente en la ceja mientras que le ayuda a darle forma de manera natural. Un gel transparente, en formato cepillo, de larga duración y que además es resistente al agua. Tras su aplicación, se seca de forma rápida. (14,50 euros).
Su formato cremoso ayuda a dar volumen y a rellenar nuestra ceja de manera natural. Con él, podrás recrear los pelos emulando a tu tono natural, gracias a su textura cremosa. Además, la suavidad de su aplicación ayuda a no endurecer las facciones y a no perder la armonía natural del rostro. (3,70 euros).
Si buscas rellenar y dar espesor a la mirada, este gel fijador es una alternativa perfecta. Es de larga duración y su formato transparente no deja restos blancos tras su aplicación, ni apelmaza la ceja. Su fórmula cuenta con hilo de seda, que aporta brillo a las cejas. (25 euros).
A Anastasia Soare, creadora de la firma, no se la conoce como la reina de las cejas en vano, su gama de productos es una de las favoritas de los amantes del maquillaje. Esta crema es de larga duración y no se emborrona, ni difumina con el paso de las horas. Además, aporta a las cejas volumen mientras que da fuerza a la mirada. (27,99 euros).
El formato de esta máscara para cejas está pensado para aquellas personas que no tienen apenas tiempo para arreglarse, y, que quieren tener un look perfecto de maquillaje en un instante. La punta redonda de su aplicador permite diseñar y definir la ceja de forma fácil. (12,74 euros).
Este producto ayuda a estimular el crecimiento de los pelitos de las cejas en las zonas donde hay pequeñas calvitas, mientras mejora el grosor de vello. Con una aplicación diaria constante, a las dos semanas de comenzar a utilizarlo, comenzarás a ver unos resultados increíbles. Al conseguir el objetivo deseado, solamente tendrás que aplicarlo una o dos veces por semana. (98 euros).
Si buscas darle intensidad a la ceja de manera natural, este gel con aplicador con forma de cepillo, aporta volumen y rellena la ceja. Su fórmula, entre la que estaca la cera de abeja, actúa como un sérum que fortalece el vello de la ceja mientras que le aporta definición. (40 euros).
Con este lápiz de cejas conseguirás un efecto similar a la técnica del microblading, gracias a su aplicador que tiene tres finas puntas. Además, su fórmula es resistente al agua y de larga duración, haciendo que, durante el paso del día, no se difumine el producto. (29,99 euros).
Este stick permite darle fuerza a las cejas y aportarle intensidad a la mirada en una sola pasada. La ceja se verá tupida mientras que se rellena sin perder la naturalidad. Tras su aplicación, peina la ceja para conseguir el acabado que buscas. (8,99 euros)