BELLEZA
Crear una cuenta
Iniciar sesiónBELLEZA
La flacidez, la retención de líquidos y la grasa acumulada nos impiden presumir de un cuerpo perfecto. Estos problemas son algo super común que nos ocurre a todas, pero hay casos y casos. Intentamos solucionarlos con cremas anticelulíticas, masajes corporales y reafirmantes. Pero, dependiendo de la zona se puede complicar siendo más difícil de tratar, como la celulitis en las rodillas. Esta no tiene edad, aunque suele ser habitual a medida que cumplimos años. Si ya nos afectaba la apariencia de los glúteos, con esto las piernas terminan por verse poco estilizadas.
Sobre todo, en verano, a muchas nos es imposible disimular estas imperfecciones que tanto nos pueden llegar a acomplejar en algunos casos. Pero, no hay nada que no tenga solución. Así que, para eliminar este tipo de piel de naranja, primero debemos saber todo sobre sus causas y formas de evitar que empeore, para después usar los tratamientos para la celulitis de las rodillas mejor valorados que descubrirás aquí mismo.
La celulitis en las rodillas es algo más común de lo que se cree porque se trata de una de las partes del cuerpo más susceptibles a la acumulación de grasa. «Su localización las hace especialmente vulnerables al paso del tiempo, pues la grasa que se acumula encima de la rótula tiende a caer», indican desde la Clínica Antón.
De ahí a que se formen nódulos, mayor volumen o la piel de naranja. Los desencadenantes son los mismos que los de la celulitis en el resto del cuerpo: hormonales, envejecimiento, genética, estilo de vida poco saludable, mala circulación...
Lo que ocurre, como hemos mencionado, es que en específico la grasa subcutánea empuja a la del tejido, con mayor fuerza que en otras áreas. Por tanto, el tratamiento para reducir lo máximo posible este problema tan visible es ejercicio aeróbico y anaeróbico (en especial las sentadillas) para favorecer la oxigenación, una buena dieta equilibrada baja en sal, carbohidratos y grasas, masajes drenantes o reductores, suplementos para eliminar la celulitis y cosméticos anticelulíticos acompañados previamente de exfoliantes corporales.
Además, también está la opción de impulsar la eficacia de este tratamiento con el de los procedimientos profesionales en cabina. De tal forma, el láser fraccionado, el endolift, la radiofrecuencia, la estimulación neuromuscular para tonificar y algunas inyecciones de activos pueden mejorar esta condición visiblemente.
Aunque, si quieres esculpir y estilizar de nuevo las rodillas, desde la Clínica Antón nos cuentan que los tratamientos en cabina son capaces de «redefinir la zona y conseguir que la piel se acople de nuevo al músculo» de forma inmediata al compactar el tejido. Según la Dr. Mª Dolores Antón los resultados son imbatibles a la hora de reafirmar las rodillas y acabar con la flacidez.
Normalmente «los resultados se ven al instante: una rodilla más contorneada. A los 3 meses se produce el efecto álgido del tratamiento, pues el colágeno nuevo ya se ha producido», explican desde la Clínica Antón. Estos efectos se producen porque un tratamiento puede «tensar y reafirmar la piel a través de una entrega de energía extremadamente precisa que estimula el fibroblasto en la dermis profunda».
Por ejemplo, la tecnología patentada de «Thermage FLX da resultados en una sola sesión y sin efectos secundarios ni molestias post tratamiento. Puede realizarse en pleno verano», explica la Dra. Antón.
Es una crema reductora intensiva de celulitis que cuenta con factor de crecimiento epitelial para la renovación celular, así como con centella asiática estimula del colágeno, guaraná estimulante de la microcirculación y brusco anti edema. Por otra parte, la hiedra actúa como descongestivo, el retinol ofrece firmeza, la zanahoria trabaja con efecto lipolítico y el alga laminaria inhibe la producción de grasa.
Esta crema liporeductora y reafirmante reduce la grasa localizada, la flacidez y elimina la piel de naranja, mientras previene la aparición de estos problemas con activos reductores, drenantes y tensores que trabajan en sinergia. Incorpora el PHYCO R75®, un quema grasas que impide su formación y la destruye en el interior de las células. También el Zedomine drenante para activar la microcirculación y la dermochrorella que favorece la reestructuración de la piel.
Se trata de un gel de doble eficacia que ayuda a reducir visiblemente la celulitis a partir de los 14 días de uso. La fórmula incluye una combinación de cafeína pura para estimular el flujo sanguíneo y la oxigenación, así como alga coralina que favorece la degradación de grasa y previene la formación de nuevas células de almacenamiento. Además, contiene ácido salicílico, gingko biloba y aceites cítricos que incrementan la eficacia de los anteriores.
La grasa localizada se reduce al máximo con la gran penetración de este tratamiento en spray. Tiene un complejo reductor con acción lipolítica que quema la grasa, reactiva la microcirculación haciendo un drenaje y tonifica los tejidos. Cafeína, algas, péptidos, jengibre y urea componen su fórmula de rápida y fácil absorción.
Ataca directamente a la grasa y la celulitis adiposa o acuosa, para alisar su aspecto. Es un tratamiento en gel con textura no grasa que revierte el proceso generador del problema, reduce su expansión y combate el almacenamiento de líquidos, tonificando y suavizando. Lo consigue gracias a un complejo explico adelgazante, el coral vegetal marino quema grasas, las algas pardas y los pétalos de flor de naranjo amargo para drenar fluidos.
HORÓSCOPO
Como signo de Fuego, los Sagitario son honestos, optimistas, ingeniosos, independientes y muy avetureros. Disfrutan al máximo de los viajes y de la vida al aire libre. Son deportistas por naturaleza y no les falla nunca la energía. Aunque a veces llevan su autonomía demasiado lejos y acaban resultando incosistentes, incrontrolables y un poco egoístas.