BELLEZA
Crear una cuenta
Iniciar sesiónBELLEZA
Pies agrietados, retención de líquidos, hinchazón, celulitis en las rodillas... Hay un sinfín de problemas que se acumulan en las piernas y hacen que cada vez nos dé más vergüenza enseñarlas. Pero, alguno se hacen más evidentes como esas venitas inflamadas que tanto nos molestan. Así que, para combatirlas puedes probar a usar una crema de varices. Estos productos están pensados para mejorar la circulación.
Así, alivian el dolor que produce esta condición, reducen el relieve y hasta pueden llegar a camuflar un poco el color. Aunque, si te suponen un complejo, el maquillaje para el cuerpo también te ayudará a disimular los tonos de las venitas. Pero, como sobre todo queremos estar cómodas, necesitas dar con una crema anti varices eficaz y aquí te recomendados algunas muy buenas.
Las varices son dilataciones de las venas y pueden aparecer de varias formas, como arañas vasculares si son finas y más gruesas y marcadas, conocidas como tributarias, aunque hay más tipos. Además de empeorar la estética de las piernas, puedes ocasionar otro tipo de problemas y ser muy molestas en el día a día, causando calambres o mucha pesadez.
Como tratamientos para reducirlas y aliviarlas, se requiere de un diagnóstico previo de su origen y después un procedimiento profesional acorde a las características de ellas. Pero, las cremas anti varices también han adquirido mucha fama en la rutina diaria, como manera para calmar las piernas cansadas y sus otros síntomas.
Estas cremas no son capaces de eliminarlas, pero sí de reducirlas temporalmente y minimizar las molestias, al tener como objetivo principal la mejora de la circulación. Sus componentes más comunes (por su efecto estimulante), son el castaño de indias, el ginkgo biloba, la vid roja, el ruscus, la centella asiática o el mentol. Estos también ayudarán a desinflamar, minimizar la intensidad del tono de las varices y contrarrestar la sensación de congestión o dolor.
La crema para varices es mejor usarla siempre a modo de masaje, porque este tipo de aplicación también ayuda a estimular la circulación en la zona. La técnica es fácil, movimientos circulares con una leve presión desde la parte baja (empezando por el tobillo) de las piernas hasta los muslos o glúteos.
Lo mejores es utilizarla dos veces al día, por la mañana y por la noche, sobre todo si resultan demasiado molestas. Aunque, si el problema es leve, con solo emplearlas en la rutina nocturna será suficiente. Además, meterla en la nevera para conseguir los beneficios de la crioterapia o el efecto frío aumentará su efectividad.
Baños de contraste, deporte, suplementos alimenticios, una buena alimentación y seguimiento profesional son indispensables para un tratamiento completo que ayuda a disminuir la dolencia. De este modo, conseguiremos notar avances remarcables. Así que, te recomendamos algunas de las mejores cremas anti varices para que empieces hoy mismo a acabar con el problema.
Esta crema alivia las piernas cansadas y mejora la circulación, con una mezcla de ingredientes de lo más efectiva. El mirtilo contribuye a reducir las varices y estabilizar el colágeno vascular. El ruscus minimiza la sensación de pesadez. La vi combate la insuficiencia venosa. El hamamelis es de los mejores activos para tratar las varices. Y, la centella asiática aporta calma y regenera. Además, también contiene aceite de almendras y aguacate para nutrir, hidratar y suavizar.
Es un gel-crema con efecto frío para reducir la fatiga y pesadez de las piernas de inmediato. Combate la hinchazón, las varices y el dolor con su fórmula rica en flavonoides. Está enriquecida con vid roja, escina y ruscus que favorecen la microcirculación en la zona. El castaño de indias y la centella asiática fortalecen los capilares. Y, el mentol alivia de inmediato las molestias.
Un tratamiento con extractos naturales de plantas medicinales para reducir las varices y relajar el cansancio y molestia de las piernas adoloridas. Incorpora ruscus, castaño de indias, vid roja y vitamina C para conseguir promover la circulación y minimizar el aspecto de las varices. Además, tiene efecto refrescante, aceites que mejoran la hidratación y flujo sanguíneo como el de romero y otros activos calmantes como la árnica.
Se trata de una crema para varices y capilares que contrarresta su tamaño, las molestias que causa y la hinchazón al mejorar la circulación sanguínea y el aspecto, reduciendo la intensidad del tono. Promueve la formación de colágeno para el normal funcionamiento de los vasos sanguíneos, combate la fragilidad de los capilares, aumenta el tono venoso y regula la permeabilidad. Esto lo consigue con la mezcla de castaño de indias, hamamelis, consuelda, caléndula, arándano, rosa silvestre, hiedra, lavanda, menta para efecto frío, nuez, sauce y árnica.
Adiós piernas hinchadas y pesadas con la loción a base de extractos y aceites esenciales de plantas que reduce de inmediato la sensación de fatiga y malestar. También contribuye a la disminución de las varices de forma visible y al alivio de los dolores con una combinación de ruscus, mirtilo, centella asiática, ginkgo biloba, aceite de canela, menta, y castaño de indias. Además, retiene la hidratación, suaviza y refresca.
HORÓSCOPO
Como signo de Fuego, los Sagitario son honestos, optimistas, ingeniosos, independientes y muy avetureros. Disfrutan al máximo de los viajes y de la vida al aire libre. Son deportistas por naturaleza y no les falla nunca la energía. Aunque a veces llevan su autonomía demasiado lejos y acaban resultando incosistentes, incrontrolables y un poco egoístas.