cuidado piernas
cuidado piernas
El verano invita a dejar al descubierto más piel, y pocas cosas resultan tan agradables como sentirse cómoda y segura luciendo unas piernas suaves, hidratadas y con un tono uniforme. Con el paso de los años, es natural que la piel cambie a partir de los 50, la producción de colágeno y elastina disminuye, la sequedad se acentúa y la circulación puede volverse más lenta, dando lugar a una textura menos tersa y luminosa.
La cosmética actual ofrece fórmulas específicas que van mucho más allá de la simple hidratación con cremas que nutren en profundidad, mejoran la firmeza, estimulan la microcirculación y aportan un brillo saludable que transforma las piernas en cuestión de días.
Dedicar unos minutos diarios a aplicar un tratamiento no es solo un gesto de cuidado, sino también de bienestar: el masaje, el aroma de las cremas, la sensación de frescor… todo contribuye a que nuestras piernas no solo se vean mejor, sino que también se sientan más ligeras y descansadas.
Si buscas un resultado visible y duradero en tus piernas a partir de los 50 años, te enseñamos cinco cremas que tratan las necesidades de la piel madura para que luzcas un aspecto suave, terso y radiante durante todo el verano. ¿Con cuáles te quedas?
Un clásico de culto con miles de reseñas, que combina extractos vegetales reafirmantes con una textura cremosa de absorción rápida. Perfecta para aplicar con suaves movimientos ascendentes y fortalecer visiblemente el contorno corporal. Reafirma, suaviza y tonifica la silueta en un solo paso.
Es una crema reafirmante especialmente diseñada para pieles maduras, combate la flacidez y mejora la elasticidad gracias a su potente formulación con aceite de rosa mosqueta y antioxidantes. Su textura ligera permite una aplicación cómoda y sin residuos grasos.
Es otra opción perfecta para cuidar las piernas. Es una crema que cuenta con una formulación que combina agua de uva orgánica, aceite de semilla de uva, polifenoles antioxidantes, extracto de iris y manteca de karité, así como ngredientes que hidratan en profundidad y pueden mejorar la elasticidad de la piel.
Se trata de una crema reafirmante intensiva de la firma italiana perfecta para usar en piernas. Con una textura superfluida, se absorbe con rapidez y destaca por su intenso poder reafirmante. Tiene un aroma muy delicado a flores. Es perfecta para potenciar la elasticidad de la piel.
Por último, otra crema reafirmante ideal para las piernas es esta de Sisley. Se trata de una crema que ahora puedes conseguir con descuento. La combinación de aceite de bayas rosas, cafeína, cedrol y extracto de jengibre blanco, ayuda a que los muslos estén más definidos y firmes, como tonificados.