El burdeos o el negro son colores que se convierten en absolutos protagonistas en cuanto llega el otoño. Tonalidades que no solo funcionan con la ropa, también en el aspecto beauty. Se añaden a las sombras de ojos, a los labios y, sobre todo, a las manicuras.
Sin embargo, esta temporada estos colores se versionan en opciones súper sofisticadas que han aprobado las grandes firmas sobre las pasarelas. Kure Bazaar ha fichado las tendencias vistas en las pasarelas de Milán, París y Nueva York y ha desvelado cuáles son los tonos de uñas que reinarán en los próximos meses.
Demostrando que la manicura es un accesorio de moda tan importante como un bolso o unos zapatos, estos expertos han confirmado cuáles los colores clave del otoño que no pueden faltar o bien o tu cuarto de baño, si eres de las osadas en hacerte la manicura tú misma, o los que prefieres que te realice tu manicurista favorito. Según Kure Bazaar son estos:
- Burdeos intenso. Es un clásico atemporal que regresa con fuerza. Inspirado en la elegancia parisina y en la sensualidad de los vinos tintos.
Scandal de Kure Bazaar es el primer esmalte de uñas de la próxima generación que combina la ética de una fórmula eco-natural con los colores vibrantes de la moda. Resistencia impecable, ultra brillante y de secado rápido, tiene una fórmula de hasta un 85% de origen natural a base de pulpa de madera, trigo, algodón, patatas y maíz. Precio: 18 euros.
- Verde bosque. El color que conecta con la naturaleza y refleja la vuelta a lo orgánico.
Prueba con este tono de la colección de otoño de Essie. Su pincel «perfect fit» se adapta perfectamente a los contornos de la uña para un acabado uniforme y sin marca de agua. Precio: 15,29 euros en El Corte Inglés-
- Marrones cálidos. La tierra, el cuero y los tonos tostados se cuelan en las pasarelas y llegan a las uñas.
Nos encanta esta opción de Masglo. Es un esmalte de secado extra rápido, que consigue una manicura en cinco minutos y de hasta 12 días de duración con un efecto gel sin lámpara. Precio: 9,95 euros.
- Azul petróleo. Elegante, urbano y diferente, se ha convertido en uno de los favoritos de estilistas y diseñadores.
Si te atreves a usar la lámpara en casa, prueba con este de Neonail. Es un esmalte semipermanente con un acabado clásico que proporciona una cobertura total y una manicura de larga duración, ¡hasta 21 días! Gracias a su consistencia media-densa, el esmalte semipermanente no inundará las cutículas ni creará rayaduras. Precio: 9,99 euros.
- Gris sofisticado. Minimalista y contemporáneo, el gris medio y antracita ha sido protagonista en los desfiles. Aporta un toque chic a cualquier estilismo.
Por último, te recomendamos este de Virtry. Es un gris perteneciente a su gama BE GREEN, compuestas por hasta un 81% de ingredientes BIO en el tono Cappucino y 82% en el caso de Brun Caviar y hasta un 75% de origen natural (ISO 16128), y fabricadas en Francia.