Crear una cuenta
Iniciar sesión
Un clásico de la firma española con el que la piel se verá más luminosa e hidratada, mientras que elimina cualquier signo de fatiga del rostro. Además de en la cara, se puede utilizar en otras partes del cuerpo como las piernas, los brazos y el escote. (20 euros, 5 unidades).
Este tratamiento de ampollas, de una semana, está pensado para pieles maduras, ya que, con la llegada de la menoupasia las pieles pierden colágeno de manera progresiva. Compuesta por fracciones de colágeno AA, cada ampolla contiene 10 veces los concentrados activos necesarios para hidratar la piel. (14,90 euros).
Tratan la piel dañada por tratamientos dermatológicos, las cicatrices de acné o las quemaduras de primer grado, pero, también se pueden utilizar, para proporcionar a la piel un extra de vitalidad a los tratamientos antienvejecimiento o quirúrgicos. (69,95 euros).
Este tratamiento de diez noches ayuda a eliminar el aspecto fatigado que aporta años a tu piel. Se trata de un recuperador intensivo que actúa durante las noches, ya que, es el momento en el que la regeneración celular se encuentra en su punto más álgido. (38,50 euros).
Un tratamiento en 30 días que hace que la piel recupere su elasticidad, firmeza y luminosidad gracias a los proteglicanos, que son glucoproteínas que se encuentran en la piel de forma natural. Además, estimula la síntesis del ácido hialurónico, por lo que ayuda a reducir las arrugas. (33,15 euros).
En formato de diez ampollas, o dos si quieres probar el producto, están pensadas aliviar y calmar las pieles más sensibles, ayudando a restaurar su equilibrio natural. Para su aplicación, se recomienda mezclar dos o tres gotas con la crema hidratante que se utilice a diario. (14,40 euros).
Este formato de ampollas está pensado para aquellas pieles con manchas por fotoenvejecimiento, acné o hipermigmentación. Con prebióticos, ácido azelaico y niacimidada, hidratan la piel y la calman tras la exposición solar. (55 euros)
Con efecto peeling cutáneo, este tratamiento con ampollas ayuda a renovar la capa dérmica de la piel, produciendo un efecto calmante. La piel, tras su uso, se verá más rejuvenecida y suave. Se recomienda utilizar por las noches y dejar actuar el producto de tres a cinco minutos. (10 unidades, 34,90 euros).
En formato ampolla, se trata de un sérum con vitamina C y ultraglicanos que ayuda a recuperar la luminosidad de la piel y actúa sobre la pérdida de firmeza, previniendo los síntomas de envejecimiento. Disponible en formato de 10 o 30 ampollas. (15,95 euros o 38,50 euros).
La firma española presenta un tratamiento antiedad compuesto principalmente por Vitamina C y Niacimida que ayuda a prevenir el envejecimiento, atenuando las arrugas y mejorando la textura. La piel se verá con un aspecto más jugoso. (7,45 euros, 7 unidades).