Crear una cuenta
Iniciar sesión
Lo decimos por activa y por pasiva, el contorno de los ojos es una zona muy delicada, con una piel mucho más fina y que necesita un cuidado específico. Es cierto que si no sufres de afecciones como bolsas, ojeras o patas de gallo, usar un contorno de ojos puede ser prescindible. Sin embargo, a ciertas edades, es importante aplicar un producto que cuide y trate de manera concreta y hoy queremos hablarte de uno ideal para pieles maduras.
Se trata del contorno de ojos favorito de Anne Igartiburu, una opción que es perfecta si tienes el párpado caído y si lo que buscas es un efecto reafirmante y que tu mirada no se vea cansada. La presentadora se ha enamorado de este producto de cosmética 100% made in Spain y esto es todo lo que tienes que saber sobre él.
La presentadora revelaba hace unos días que había un producto que se había colado en su rutina de belleza y que no había tardado en convertirse en uno de los favoritos. Era un contorno de ojos que no solo aplica en la mirada, también en zonas como el surco nasogeniano.
Y el motivo es el gran poder que tiene sobre las arrugas este cosmético de Arganour, la firma de belleza española de la que Anne es imagen. Se llama Elixir y es su preferido, como decimos, porque no solo por cómo trata ojeras y bolsas, sino por ser tan potente que no duda en extender su uso a otras arrugas del rostro.
Desarrollado para hidratar, rellenar las arrugas y líneas de expresión, reafirmar el párpado superior y reducir visiblemente las ojeras y bolsas, Elixir se ha convertido en el contorno de ojos aliado para revitalizar la mirada cansada. Gracias a su fórmula dermatológicamente testada, que demuestra, una vez más que la cosmética 100% natural también puede ser ejemplo de investigación e innovación.
Y es que, utiliza un exclusivo complejo de activos naturales como el aceite de femillas de higo chumbo, el ácido hialurónico, la cafeína y una innovadora combinación de helecho negro y algas rojas. Un producto que puedes aplicar también en otras arrugas que te preocupen y que parece que funciona.
¿Lo mejor? Que tiene un muy buen precio. Puedes hacerte con él por tan solo 12,95 euros en tiendas como Primor y Druni y promete hacer la competencia a otras propuestas súper efectivas que tienen un precio asequible y que también llevan ácido hialurónico.
Es el caso de Revitalift Filler de L'Oréal Paris que ilumina las ojeras, rellena las líneas finas y las arrugas e hidrata en profundidad, para lograr unos ojos revitalizados y más jóvenes. Tiene ácido hialurónico y cafeína y destaca por su novedoso aplicador con tres bolas de efecto frío que contribuye a eliminar las ojeras y drenar las bolsas del contorno de ojos.
También nos encanta la Crema-Gel Hydroboost de Neutrogena que aporta una bomba de hidratación a la mirada y combate los agentes externos que hacen que luzca apagada. Este contono de ojos actúa de forma rápida e intensa sobre la piel, revitalizándola al instante. Además, su textura ligera le da a la piel una sensación de frescor agradable y duradera.
HORÓSCOPO
Como signo de Fuego, los Sagitario son honestos, optimistas, ingeniosos, independientes y muy avetureros. Disfrutan al máximo de los viajes y de la vida al aire libre. Son deportistas por naturaleza y no les falla nunca la energía. Aunque a veces llevan su autonomía demasiado lejos y acaban resultando incosistentes, incrontrolables y un poco egoístas.