Descubre la firma de nutricosmética para el cuidado de la piel que adoran las francesas para rejuvenecer

Acaba de llegar a España la marca de cosméticos y complementos alimenticios para el cuidado de la piel que ya ha triunfado entre las francesas.

instagram
Descubre la firma de nutricosmética para el cuidado de la piel que adoran las francesas para rejuvenecer
Blanca del Mar García

La nutricosmética consiste en tomar suplementos alimenticios que aportan benecitos a la piel. Y cada vez tiene más seguidoras, ya que no solo mejora el aspecto del cutis, sino que también lo mantiene más sano y cuidado. En concreto, hay una firma que adoran las francesas y que acaba de aterrizar en nuestro país. Se trata de Aime Skincare y ha llegado de la mano del centro de belleza Beldon Beauty.

French Glow hidrata la piel desde el interior Beldon Beauty

Sus cápsulas son suplementos diarios elaborados a partir de probióticos que han sido desarrollados por el equipo de expertos en nutrición de la marca. Gracias a ellos, ofrece una amplia línea de productos que se adaptan a las necesidades de cada piel. Incluso tiene cápsulas que pueden ayudarte con problemas como la rosácea, la dermatitis o el acné.

Su producto más popular es French Glow, que hidrata la piel desde el interior y le aporta luminosidad. Es ideal para tratar el enrojecimiento y la sensibilidad.

Matcha Glow porta beneficios a la piel, el pelo y las uñas Beldon Beauty

Pero, no solo nos trae cápsulas. También tiene algunos tratamientos en polvo. Es el caso de Matcha Glow, un colágeno de matcha y aloe vera orgánico que aporta beneficios a la piel, el pelo y las uñas. Pero debes tener una cosa clara. No importa por cuál de sus productos te decidas. Lo mejor es que, antes de empezar a tomarlo, te pongas en manos de un especialista que pueda estudiar tu caso y recomendarte el tratamiento más adecuado.

Temas

Tratamientos
HORÓSCOPO

HORÓSCOPO

Sagitario

Como signo de Fuego, los Sagitario son honestos, optimistas, ingeniosos, independientes y muy avetureros. Disfrutan al máximo de los viajes y de la vida al aire libre. Son deportistas por naturaleza y no les falla nunca la energía. Aunque a veces llevan su autonomía demasiado lejos y acaban resultando incosistentes, incrontrolables y un poco egoístas.