Crear una cuenta
Iniciar sesión
Este aceite reparador capilar a base de miel sostenible es perfecto para cuidar, reparar y restructurar las fibras capilares de tu cabello. Podrás usarlo como producto para antes del peinado, como complemento de una mascarilla capilar y como tratamiento nocturno.
No solo limpia, desmaquilla y elimina la polución en un solo gesto, sino que también se deshace del 98% de las partículas finas que contaminan nuestra piel y del 80% de metales pesados.
Este aceite anticelulítico a base de cafeína y aceite de camelina, proporciona un cuidado bifásico que elimina líquidos y reduce estrías De esta forma, ofrece una silueta redefinida y lisa en tiempo récord.
Es una pomada que suaviza, alivia, hidrata, repara y regenera la piel dañada. Muchos maquilladores la usan para mantener intacto el colorete y también la sombra de ojos.
Repara, reestructura y aporta un brillo sensacional al pelo más dañado. Podrás usarlo con el pelo húmedo para proteger la fibra capilar hasta 230ºC o como tratamiento en seco para un acabado de peluquería.
A simple vista parece cera, pero este producto se convierte en un aceite con el contacto de los dedos que calma la piel, elimina la sequedad y sirve para proteger las puntas de tu melena.
Además de limpiar y tonificar, es uno de los cosméticos favoritos para reparar e iluminar a modo de mascarilla. Tan solo tendrás que aplicar un poco por el rostro con ayuda de un algodón y dejarla actuar unos 20 minutos a modo de tissue mask.
Nutre, repara, calma e hidrata la piel con una fórmula a base de plantas 100% naturales. Si tu piel está apagada, déjala actuar toda la noche a modo de mascarilla. Por la mañana, el efecto buena cara será inmediato. Cuenta con propiedades antisépticas y antiinflamatorias, lo que quiere decir que, si tu piel tiene rojeces, desaparecerán en un visto y no visto.
El sérum que aman las pieles maduras por su eficacia demostrada. Podrás usarlo como prebase para un maquillaje luminoso y también como sérum antiedad.
Su propio nombre lo anticipa, siete beneficios en uno. Hidrata profundamente, unifica el tono de la piel, aporta luminosidad, suaviza las líneas de expresión, minimiza la apariencia de los poros, aporta firmeza y reduce las manchas. ¿Quién da más?
Las aguas termales son el cosmético multifunción más reconocido junto a las BB Creams. Refuerzan la barrera cutánea, te ayudan a recuperar tu piel después del deporte, reparan, hidratan, calman rojeces… Son el todo en uno.