buena compra
Nuestros periodistas analizan y recomiendan de manera independiente productos o servicios que pueden ayudarte en la decisión de compra. Cuando compras a través de alguno de nuestros enlaces, la sociedad editora de Mujerhoy puede recibir una comisión. Más información sobre nuestra política de afiliación.
buena compra
Hay un producto de belleza que suele estar en casi todos los necesarios y que funciona muy bien tanto en verano como en invierno. Hablamos de las cremas con color, es de cosmético que une tratamiento e hidratación con un toque de color que ayuda a unificar el tono de la piel y lucir un efecto buena cara de manera fácil y sencilla.
Es el producto al que recurren aquellas mujeres que no les gusta llevar a diario base de maquillaje y que prefieren una opción ligera, fácil de aplicar, y que sea ese aliado que permita simplificar rutinas en esta vida tan frenética que solemos llevar de manera habitual. Es por ello, Que sabiendo el gran interés que producen este tipo de formatos, todo en uno, hoy queremos recomendarte una CC cream que lo tiene todo: buena, bonita y barata.
El mercado de la belleza es muy amplio y cada vez más extenso. Lo que buscas es lucir una piel bonita a diario y que, además de tratada, también esté protegida, existen un sinfín de productos que te pueden ayudar a conseguirlo. Todo depende de tu tipo de piel, de la necesidad y por supuesto del gusto personal.
Puedes encontrar cremas hidratantes que dejan un acabado muy luminoso y que pueden conseguir que no te haga falta llevar maquillaje. Puedes fichar también bases muy ligeras que perfecciona cualquier dermis y dejan un acabado digno de maquillaje profesional. O también puedes optar por cosméticos que combinados de manera estratégica consigan ese maquillaje natural que todas buscamos lucir a diario.
Pero lo cierto es que entre las opciones más efectivas está la crema con color. Te hemos hablado también del tinte facial, de los sérum con color o de bases, casi imperceptibles, que son todo un éxito en ventas, pero si analizamos todos los pros y contras, nuestra fórmula favorita suele ser esa crema con color a la que no le falta protección solar y que puedes llevar a diario sin complicaciones.
Ahora bien, es el momento de elegir uno. Como sabrás, cada firma de belleza tiene su opción a la venta. Sin embargo, hoy te traemos una propuesta que es ideal para aquellas que no tienen mucho presupuesto y prefieren no invertir demasiado dinero en productos cosméticos. Y no, lo barato no siempre sale caro. El mercado tiene opciones de productos baratos que funcionan de maravilla y este que te queremos enseñar hoy es buena prueba de ello.
Hablamos de la crema protectora solar con color de Agrado. Es una crema con tono de color medio de protección muy alta SPF50+. Destaca por tener una acción antimanchas, antiedad y antioxidante, que protege la piel de los rayos UV, UVA, infrarrojos y luz azul.
Su color que se adapta a casi todo tipos de piel, unifica el tono y, además, reduce las arrugas visibles. Es ideal para usar en cara y escote y tiene una textura fluida y absorción inmediata que no se nota nada pesada y es cómoda de lleva. Además, es resistente al agua y al sudor.
Agrado
Ofrece protección muy alta y acción antiedad.
Protege contra rayos UV, UVA, infrarrojos y luz azul.
Es de absorción inmediata.
Fórmula resistente al agua para mayor durabilidad.
Precio muy asequible.
Solo disponible en un tono medio no apto para pieles muy claras.
No lleva un activo específico que trate la piel de manera directa.
Para aplicarla, es muy fácil. Exiténdela por la cara, cuello y escote antes de la exposición solar. Puedes hacerlo tanto con los dedos como con una brocha -aunque esta última opción supone desperdiciar algo de producto. Y recuerda repetir la aplicación durante exposiciones prolongadas al sol. Pero eso sí, ouede emplearse a diario como crema hidratante, base de maquillaje y protector solar.