Crear una cuenta
Iniciar sesión
Deliplus, la marca de belleza de Mercadona, tiene a la venta una crema depilatoria para piel sensible con retardante del crecimiento del vello (2,60 euros).
La Crema Depilatoria Dermo-tolerancia Vichy es una crema de Alta Tolerancia perfecta para pieles sensibles, porque no irrita. Lleva aceite de almendras y es apta para piernas axilas e ingles (12,35 euros).
La crema depilatoria de Acorelle elimina eficazmente el vello en 2 minutos, sin dolor. Su textura cremosa permite un fácil uso en las zonas sensibles y el rostro y deja la piel suave y protegida (11 euros).
Daen tiene a la venta una crema depilatoria con rosa mosqueta perfecta para pieles sensibles. Proporciona una depilación suave gracias a su fórmula regeneradora y reparadora (1,99 euros).
Klorane Crema Depilatoria Acción Rápida actúa hasta en las pieles más sensibles y resecas. Permite retirar el pelo desde la raíz, de manera rápida, eficaz y sencilla. Una vez utilizado es más fácil mantener la piel sana, limpia y protegida (14 euros).
La crema depilatoria ultra suave para zonas sensibles de Revuele es una crema depilatoria diseñada para las axilas, zona del bikini y brazos, partes propensas a la irritación tras la depilación. Tiene una fórmula innovadora con Capislow que frena el crecimiento del vello, gracias a lo cual la piel permanece suave y sedosa durante más tiempo (1,50 euros),
Veet Crema Depilatoria Corporal tiene una nueva fórmula con un 35% menos de químicos para un mayor cuidado de la piel, suavidad duradera y una fragancia agradable. Consigue eliminar el vello eficazmente y mantiene la piel hidratada hasta 24 horas (9,78 euros).