Rita Wilson. gtres

Esta es la crema de noche que comparto con mi madre desde hace meses

Se ha convertido en una de las cremas que más compartimos mi madre y yo porque deja la piel extra suave y elástica.

Podríamos decir que últimamente soy algo más exigente con las cremas que utilizo.Antes cualquier crema facial hidratante me valía. No obstante, ahora que estoy más metida en el mundo de la belleza, es cierto que no me vale cualquier tipo de crema. O al menos me gusta elegir una opción que tenga buenos ingredientes y que no solo me deje la piel luminosa sino con buen aspecto y saludable.

Una de las cremas que llevo ya un tiempo utilizando por la noche es la misma que usa mi madre. Y te preguntarás: ¿se puede usar una misma crema a los 30 que a los 60? Pues la respuesta es un sí rotundo. Es una crema facial que nos ha conquistado a ambas por varios motivos.

Las crema de noche son muchísimo más importantes que las de día. Durante la noche, la piel absorbe mejor los activos de los productos de belleza. Mientras descansamos nuestra piel sigue trabajando y, por eso, es clave introducir buenas formulaciones para que podamos despertarnos con mejor rostro.

La crema de noche que comparto con mi madre de 60 años

Una de esas creas que me ha devuelto la luz, elasticidad y firmeza a la piel es de la firma Caudalíe. Hace años que uso las cremas de esta marca porque me gusta la textura, sus ingredientes y también la sensación tan agradable que te dejan sus producto en el rostro. He probado tanto su línea más juvenil como la que comparto con mi madre.

Aunque la crema de noche que usa mi madre es para pieles maduras, también sirve para prevenir los signos del envejecimiento. A partir de los 30 años se va perdiendo colágeno y elasticidad en la piel por lo que esta crema me viene fenomenal para combatir los primeros signos de la edad.

Crema de noche La Crème Cru de Caudalíe. d.r

A mi madre le encanta y se ha convertido desde hace meses en una de sus cremas favoritas. Es su crema facial de noche favorita. Se trata de una crema facial de la línea Premier Cru de Caudalíe. Es una crema con acción antiedad que ayuda a conseguir más firmeza al mismo tiempo que hidrata.

Entre sus ingredientes cuenta con resveratrol, polifenoles o viniferina. Componentes que permiten corregirlos signos de la edad. Es una crema de noche con 0% de parabenos y es cruelty free. Eso sí, es una crema facial elevada de precio ya que suele rondar los 80-90 euros aproximadamente.

Sérum Double Serum de Clarins. d.r

Para completar la rutina de noche, siempre viene bien añadir un buen sérum. Uno de los sérums que ha conquistado a mi madre recientemente es el conocido Double Serum. Se trata de un sérum que cuenta con ingredientes de origen natural de un 95%. Tiene 22 extractos de plantas, entre ellos la cúrcuma o el extracto de caña de provenza bio que protege la piel del envecimiento.

Temas

Vitaminas