Ver fotos
Descolgamiento, arrugas, falta de flexibilidad. Estos suelen ser los mayores problemas que padecemos con el envejecimiento y los intentamos reducir con tratamientos reafirmantes, sérums de retinol o contornos de ojos efecto lifting tensor para el párpado caído. Sin embargo, pasamos por alto combatir uno de los principales factores causantes de estos signos: la glicación.
Se trata de una reacción enzimática que altera el ADN y la adhesión de los azúcares a las proteínas. De esta forma se produce la rigidez de las fibras de colágeno y elastina, lo que desemboca en la aparición de líneas de expresión cada vez más profundas, perdida de volumen y flacidez. Este proceso es común y casi inevitable en la madurez de la piel, por lo que para luchar contra él debes emplear esta crema de farmacia que cumple con esa función específica.
Se trata de la Eternalist A. G. E [Crema Día] de Sensilis. Esta fórmula diseñada para piel madura con antiglicación se enfoca en redensificar, aumentar la firmeza y elasticidad, mejorar la textura, difuminar arrugas e iluminar. En resumen, todo lo que necesita nuestra piel para verse más joven.
A través de sus impulsores de colágeno mejora la síntesis, su complejo antiglicación trata la apariencia de líneas de expresión y arrugas profundas y el bioactivo pentavitin devuelve la tez cansada y seca a la vida. Para mantener la máxima eficacia efecto lifting encontramos los polipéptidos y hexapéptidos. El ácido hialurónico aporta su dosis de hidratación de forma intensiva para devolver el volumen a la piel, tersar, potenciar la elasticidad, rellenar arruguitas y aumentar la luminosidad.
Mientras, la manteca de karité, el aceite de camelia y los esteres de jojoba infunden en la dosis la dosis de humedad que requiere para verse joven y saludable, a la vez que combaten la descamación e inflamación. El pantenol acondiciona, mantiene esa hidratación en el rostro y suaviza la textura. Y, el aceite de soja ayuda con su faceta hidratante mientras regenera la piel y regula la queratinización. Esta crema de día es la solución para detener y revertir el proceso de envejecimiento de la piel. En complemento con tu sérum antiedad de noche, verás que tu cutis se transforma.
Sin embargo, siempre hay que comparar formulaciones para ver cuál resulta más eficaz en nuestro rostro. Por eso, otra alternativa contra la glicación puede ser la L-Carnosine Anti-A.G.E de Dermacosmetics. Esta crema ralentiza la glucosilación a nivel celular mediante la L-Carnosina, mejorando en gran medida las arrugas y flacidez, mientras proporciona una hidratación intensa y duradera. Otros ingredientes de la fórmula son los aceites de almendra dulce y nuez de macadamia, el pantenol, la vitamina E, la niacinamida, el ácido láctico y extractos de plantas antioxidantes.
O, también, la A.G.E Interrupter de SkinCeuticals. Un tratamiento multiacción para mejorar los signos del envejecimiento provocados por la glicación avanzada. Esto se consigue gracias a una concentración de 30% de Proxylane ™, un 4 % de extracto de arándano (refuerza la matriz de la piel luchando contra arrugas y flacidez) y un 0,2 % de fitosfingosina (favorece el proceso de reparación).
Te recomendamos