Crear una cuenta
Iniciar sesión
Ver fotos
Es importante tener siempre en nuestro neceser una crema hidratante multiusos que repare y calme la piel de cualquier zona del cuerpo, sin importar qué haya causado los daños. Este es el caso del producto made in Spain que te traemos hoy. Se trata del Bálsamo Reparador de la firma española Alma Secret y para nosotras ya se ha convertido en un imprescindible.
Es una crema que está especialmente pensada como tratamiento para las irritaciones de la piel, picores, dermatitis, eccemas u otros brotes atópicos. Pero también es efectiva para tratar problemas como quemaduras solares, picaduras de insectos, rozaduras, hemorroides o alteraciones de la piel en general.
Ha sido formulada a partir de óxido de zinc, un antiinflamatorio natural que aísla de la humedad la zona dañada y, por tanto, ayuda a regenerar la piel. Entre sus principales ingredientes también encontramos los aceites de almendras y caléndula ecológica, cuya función calmante hace que esta crema sea apta incluso para las pieles más sensibles.
Puedes usarla a diario y tantas veces como sea necesario. Para ello, limpia y seca con cuidado la zona a tratar. Luego, aplica una capa fina y déjala actuar. También es muy útil como bálsamo para bebés. En este caso, puedes aplicarla en cada cambio de pañal y, especialmente, antes de dormir (para que la piel se regenere durante la noche).
Ahora bien, no es la única opción que existe en el mercado. También es muy efectiva la crema Mano de Santo x Boticaria García, de gh Gema Herrerías (19,90 euros). La Aquaphor Pomada Reparadora de Eucerin (14,52 euros) y la Skin Food de Weleda (14,60 euros) son otras dos buenas alternativas de precio asequible.
Te recomendamos
HORÓSCOPO
Como signo de Fuego, los Sagitario son honestos, optimistas, ingeniosos, independientes y muy avetureros. Disfrutan al máximo de los viajes y de la vida al aire libre. Son deportistas por naturaleza y no les falla nunca la energía. Aunque a veces llevan su autonomía demasiado lejos y acaban resultando incosistentes, incrontrolables y un poco egoístas.