BELLEZA
Crear una cuenta
Iniciar sesiónNuestros periodistas analizan y recomiendan de manera independiente productos o servicios que pueden ayudarte en la decisión de compra. Cuando compras a través de alguno de nuestros enlaces, la sociedad editora de Mujerhoy puede recibir una comisión. Más información sobre nuestra política de afiliación.
BELLEZA
Ver fotos
El colágeno es uno de los principales causantes del envejecimiento, bueno más bien su descomposición. Es una de las proteínas de sostén de la piel con más relevancia que, si se preserva, hará que nuestra piel esté completamente firme y tersa y, si se va degradando, provoca arrugas, flacidez y pérdida de volumen. Este se puede estimular mediante activos cosméticos y suplementos, aunque su uso como ingrediente tópico también beneficia a la piel.
De todas formas, hay otros componentes como la elastina que cobran también especial relevancia en el rejuvenecimiento del rostro y se puede aplicar en tratamientos de skincare para devolver la flexibilidad, suavidad y densidad a la piel. Así que, prueba a combinar tu sérum de retinol con una crema antiedad con elastina que hidrate y reduzca el envejecimiento de forma visible.
Nutre y rejuvenece intensamente tu piel para disminuir de forma visible el envejecimiento con la HealthyAging+ Multi Action Cream de Babé. Se trata de una crema hidratante antiedad para piel madura que hidrata al máximo, suaviza, ilumina y devuelve la luminosidad y uniformidad del tono, así como la elasticidad y densidad.
También refuerza la barrera cutánea, tiene efecto antioxidante protector contra el fotoenvejecimiento, flexibiliza y reconforta la piel. Para ello, emplea centella asiática con propiedades regeneradoras, cicatrizantes, restauradoras, hidratantes e impulsoras del colágeno que combate la flacidez y arrugas.
La elastina se encarga de recuperar la tersura, hidratación, relleno y firmeza de la piel, junto a la carnosina, el colágeno y el ácido hialurónico altamente hidratante. Los probióticos mantienen la piel equilibrada y fortalecida frente a las agresiones. La vitamina C mejora la síntesis de colágeno para corregir los signos de la edad, despigmenta, ilumina y protege. Y, el ácido láctico renueva las células, aclara, alisa y mejora la eficacia de los activos al favorecer su penetración.
Para regenerar, nutrir y reafirmar lo máximo posible tu piel necesitas la Essential Shock Intense Elastin Cream de Natura Bissé. Es una crema antiedad reparadora que ofrece una profunda hidratación, recupera la elasticidad, mejora la densidad y deja la piel más suave y tersa posible, rejuvenecida.
Su fórmula cuenta con un potente efecto reafirmante y antiarrugas que se consigue mediante los aminoácidos de colágeno y la elastina hidrolizada, también altamente hidratantes y acondicionadores. EL aceite de rosa mosqueta promueve la reparación de los tejidos, incrementa la flexibilidad y estimula la producción de colágeno. Además, incluye una mezcla de factor hidratante natural, manteca de karité y vitamina E que refuerza la barrera, aterciopela la superficie, aumenta el volumen y garantiza la preservación de la hidratación.
Si quieres un tratamiento antiedad barato y efectivo que reduzca las arrugas del rostro, hazte con la Line Filler Day Cream de Revuele. Se trata de una crema antienvejecimiento con efecto alisante que devuelve la flexibilidad, suavidad y volumen a la piel con sus activos super hidratantes y con acción relleno y regeneradora.
En su fórmula podemos encontrar un complejo de fosfolípidos vegetales que dobla la producción de ácido hialurónico para repulpar, tersar y minimizar las diferentes arrugas y líneas de expresión. Por su parte, la combinación de colágeno y elastina hidrolizados protegen las células madre de la epidermis, potencian la flexibilidad, suavizan la superficie y redensifican, para rejuvenecer el aspecto. Las ceramidas refuerzan la barrera cutánea, reconfortan y mantienen la hidratación. Termina la vitamina E, con efecto antioxidante protector, favorecedor de la hidratación y antiarrugas.
HORÓSCOPO
Como signo de Fuego, los Sagitario son honestos, optimistas, ingeniosos, independientes y muy avetureros. Disfrutan al máximo de los viajes y de la vida al aire libre. Son deportistas por naturaleza y no les falla nunca la energía. Aunque a veces llevan su autonomía demasiado lejos y acaban resultando incosistentes, incrontrolables y un poco egoístas.