Crear una cuenta
Iniciar sesión
Un bálsamo antiedad para la noche que reafirma, reduce las arrugas y se deshace de los signos de fatiga para desvelar una piel radiante y rejuvenecida al despertar. La fórmula utiliza ascofilline, mono-oligómeros de ácido hialurónico y retinaldehído para estimular la actividad celular y aumentar la producción de colágeno de la piel.
Una crema con acción antiedad global que trata las arrugas, la falta de firmeza, el tono desigual y el aspecto opaco. Está formulada con un 5% de vitamina C pura capaz de desvanecer manchas, iluminar la tez e incrementar la creación de colágeno para corregir los signos del envejecimiento. También cuenta con madecassoside hidratante y reparador, neurosensina que combate el estrés micro inflamatorio y ácido hialurónico con efecto relleno.
Esta crema revitalizante de día está pensada para reavivar y rejuvenecer el aspecto de las pieles maduras. Combina la acción reafirmante de la avena, las propiedades antiarrugas del aceite de albaricoque, la nutrición y acondicionamiento de la manteca de karité, la hidratación del ácido hialurónico y un concentrado de frutas super energizantes con efecto luminoso y buena cara al instante.
Un tratamiento de noche rejuvenecedor para rostro, cuello y escote que regenera el daño, devuelve la luminosidad e hidratación, unifica y alisa el cutis. Está enriquecido con moléculas como el Pro-Xylane y aceites preciosos, así como su fórmula se inspira en la investigación sobre las células madre cutáneas, con el objetivo de eliminar las arrugas visibles y el aspecto opaco. El rostro podrá presumir de una belleza sublimada ‘à la française’.
Esta crema consigue una piel resplandeciente, firme, alisada y sedosa que parece 10 años más joven. Actúa sobre las zonas más deterioradas para escupir, definir, suavizar y revitalizar. Esto se produce gracias a una mezcla de extracto de flor de hibisco, moringa, células madre de higo chumbo, ácido hialurónico y una tecnología de refuerzo del colágeno que emplea tres potentes ingredientes que aumentan su producción, como son el acetil hexapéptido-8 efecto bótox, las algas y la proteína de suero de leche.
Una crema redensificante antiarrugas que aumenta la firmeza, suavidad y minimiza las líneas de expresión más profundas de manera visibles. Su fórmula se basa en el complejo de péptidos potenciadores del colágeno y reafirmantes, las esferas de ácido hialurónico hidratantes e iluminadores y extracto de algas, que refuerza los beneficios de los anteriores ingredientes a la vez que proporciona una gran dosis antioxidante que ilumina intensamente.
sta crema antiedad ayuda a regenerar y reconfortar las pieles maduras durante la noche para obtener un rostro más tenso, descansado, radiante y liso a la mañana siguiente, mientras hidrata en profundidad y reduce la apariencia de las arrugas. Está formulada con ácido hialurónico, ceramidas, resveratrol, vitamina E y manteca de karité que, en conjunto, potencian los niveles de colágeno, redensifican la tez, la aterciopelan, refuerzan su barrera protectora y ayudan a unificar el tono e aumentar el brillo natural.
Un bálsamo en aceite nocturno que recupera la piel de los efectos perjudiciales de la vida diario como el estrés, el cansancio o el daño que provocan los agresores ambientales. Para ello, utiliza un complejo antioxidante con flor de jazmín y el aceite de macadamia hidratante y acondicionador. La piel se verá completamente revitalizada y fresca por la mañana.
Esta crema está diseñada para trata y retrasar los signos de la edad mediante la acción antioxidante protectora y regeneradora. Su concentrado de lirio y una red vegetal reactivan la resistencia interna de la epidermis y proporcionan un alisado instantáneo. Además, se deshace de los signos de fatiga, tonifica e ilumina para que el rostro esté saludable, bonito y despierto.
Una crema rica antiedad que reestructura la epidermis, nutre y refuerza su resistencia para mejorar por completo la apariencia y salud del cutis. Emplea una mezcla de omega 9, vitamina E y ácido hialurónico para favorecer la hidratación y redensificar la piel. Mientras, la manteca de karité, cera de abejas y aloe vera acondicionan y suaviza la tez. Y, la proteína de sola ayuda a mejorar la firmeza y flexibilidad.