BELLEZA
BELLEZA
Durante el verano vamos de aquí para allá sin parar quietas en un sitio. Por eso, tenemos que adaptar nuestra rutina facial no solo a las necesidades del clima, también a la del cambio en el estilo de vida. Porque estando de viaje todo el tiempo o con escapas puntuales no nos podemos llevar un neceser gigante y pesado que contenga el skincare de día y noche. Lo mejor es optar por mini tallas o productos fáciles de usar y transportar.
Mejor si su tamaño es pequeño y no hay riesgo de que se derramen hacia todos lados cuando lo metamos en el equipaje o el bolso. Por eso, estas cremas compactas son super recomendadas para llevar siempre contigo en esta época de vacaciones porque las puedes aplicar en cualquier parte y no pesan nada. Además, te sorprenderá el efecto buena cara que dejan.
Alucinarás con esta crema hidratante compacta de beneficios antiedad que mejora el look de la piel de forma instantánea consiguiendo un efecto buena cara super favorecedor. Disimula el aspecto cansado, reduce los signos de la edad e ilumina la piel con un brillo saludable rosado durante todo el día. Es super fácil de aplicar con su esponja y la puedes llevar a todos sitios.
Su fórmula se absorbe de inmediato sin dejar residuos y además ofrece protección contra los rayos UV gracias a su SPF30 PA++. Es apta para todo tipo de piel y cuenta con un complejo capaz de impulsar la energía de la piel y revitalizarla para que se vea más fresca, radiante y juvenil, como años más joven. Sobre todo, gracias al poder antioxidante de la vitamina C.
También contiene vitamina E que refuerza la barrera cutánea e impulsa la hidratación junto a otros ingredientes nutritivos. La pimienta rosa funciona como estimulante para tonificar e iluminar la piel, así como retrasa el envejecimiento celular y ayuda a combatir arrugas con su riqueza vitamínica. Y el pomelo rosa promueve la regeneración de las células para unificar tono y textura.
Presume de una piel cálida, dorada y con brillo gracias a esta crema compacta bronceadora de textura ultra ligera. Funciona también como una base de maquillaje al disimular imperfecciones, pero se enfoca en mejorar el tono de la piel y hacerlo ver más intenso. Además, es un protector solar facial SPF50 que también combate luz visible e infrarroja.
Su fórmula duradera resiste todo el día, proporciona hidratación, suaviza la superficie de la piel, ilumina y embellece la apariencia general del rostro. Tiene una nutritiva mezcla de aceite de coco y escualano que fomenta la elasticidad y ayuda a reducir las arrugas. El jengibre estimula el brillo de la piel y combate la cara de cansada. Los péptidos mejoran la firmeza. Y el ácido hialurónico aporta una profunda hidratación que rellena la piel.
Es una crema compacta híbrida de cosmética coreana con efecto glass skin que aclara, unifica y mejora el tono de la piel a la vez que actúa como un protector solar con sus filtros minerales y químicos SPF50+. Su acabado natural deja la piel como la porcelana, sin efecto escayola, pegajoso o demasiado graso.
Pero también es una crema antienvejecimiento capaz de recuperar la firmeza, la elasticidad, el aspecto terso y radiante de la piel gracias a todos sus ingredientes que promueven la producción de colágeno e hidratación. Contiene péptidos lifting, elastina hidrolizada, centella asiática cicatrizante, vitamina C antioxidante, ácido hialurónico y raíz de regaliz antimanchas que perfeccionan y rejuvenecen la piel.