Crear una cuenta
Iniciar sesión
Un sérum tres en uno que reduce la aparición de manchas oscuras, gracias al Hexylresorcinol y el extracto de lansium, ilumina y revitaliza la piel y mejora el funcionamiento celular mediante la combinación de adenosina y péptido. Recupera el tono uniforme y minimiza visiblemente la pigmentación, mientras deja un acabado radiante, día tras día.
Este tratamiento unifica y elimina las manchas relacionadas con problemas de hiperpigmentación de diverso origen, sean ocasionados por melasma, daño solar o reacciones. Emplea vitamina C para promover la renovación celular y evitar la oxidación de melanina, así como ácido fítico que refuerza la acción del anterior con sus propiedades exfoliantes para iluminar y aclarar el tono.
Ilumina, reaviva el aspecto apagado y corrige las manchas oscuras causadas por la contminación, la radiación o las imperfecciones. Su fórmula de alta potencia emplea una combinación de acerola, semillas de miro rosa, lirio de mar, saúco, manto de dama y vitamina C para revelar un tono completamente uniforme y disminuir la coloración, a la vez que hidrata, protege y proporciona un bonito brillo a la piel.
Un intenso tratamiento despigmentante y antiedad cuya fórmula combina la acción sinérgica de potentes activos como retinol que renueva las células y estimula el colágeno, ácidos tranexámico, azelaico y tióctico con acción antimanchas y exfoliante, arbutina, pycnogenol, vitaminas C y B3 (niacinamida) y, extracto de regaliz y centella asiática. Una de las mezclas con más eficacia para hacer que la pigmentación desaparezca.
Este sérum es capaz de minimiza todo tipo de manchas, desde las relacionadas con el sol, envejecimiento, cambios hormonales, imperfecciones, etc. A partir de dos semanas, proporciona una reducción visible de los problemas de pigmentación y en 28 día, la tez estará muchísimo más uniforme. Todo gracias a su 8% de complejo despigmentante, un 2% de vitamina C estabilizada, ácido hialurónico y el bio-neige soft focus que difuminas las manchas de inmediato.
Un sérum cuya fórmula trabaja para promover la uniformidad del tono al minimizar la pigmentación, actuando directamente sobre las zonas afectadas. Emplea un exopolisacárido activo con dos aminoácidos que equilibran las desigualdades y aumentan la luminosidad de la tez, a la par que la vitamina E defiende contra la oxidación y refuerza la capa protectora.
Este tratamiento difumina las manchas oscuras que aparecen por la sobreproducción de melanina debido a la inflamación, las cicatrices, los cambios hormonales o la exposición al sol. Mediante una mezcla de ingredientes basada en ácidos tranexámico y kójico encapsulados, azeloglicina, niacinamida y células madre de granada, las manchas se volverán casi invisibles y la tez se verá mucho más luminosa.
Una crema aclaradora con triple acción. En primer lugar, trabaja como antimanchas de efecto inmediato y con su uso prolongado gracias a la potente acción del hexilresorcinol. La mezcla de un péptido antiglicación, la gluconolactona y la niacinamida homogeniza el tono de la piel, sea de cualquier tipo de pigmento. Y, la vitamina C y el complejo NCTF alisan la superficie, regenera y obtienen muchísima luminosidad.
Este tratamiento de alta precisión y concentración reduce visiblemente el tamaño e intensidad de las manchas marrones localizadas, provocadas por el envejecimiento el daño solar. Utiliza la tecnología hypopigmentaline que actúa a todos los niveles del proceso de pigmentación para aclarar, uniformar e iluminar. Mientras, sus activos queratolíticos, la vitamina C, las algas y la raíz de regaliz desvanecen rápido el pigmento.
Un sérum reparador de la decoloración diseñad para igualar el tono y desvanecer las manchas. La fórmula utiliza ácido tranexámico, niacinamida, bakuchiol, vitamina E e ingredientes antioxidantes que impiden la aparición de pigmentación y aclaran la ya existentes, además de proporcionar un acabado resplandeciente, suave, uniforme y revitalizado.