Crear una cuenta
Iniciar sesión
Ver fotos
Protegernos del sol es importante durante todo el año, pero cobra especial protagonismo en primavera y verano, ya que la intensidad de la radiación solar es más elevada. Por eso, en tu rutina de día no puede faltar una crema hidratante con protección solar. Hoy te traemos cuatro opciones (de precio asequible) que, además, reparan la piel y combaten las arrugas y otros signos del envejecimiento.
Empezamos con la Crema Multiacción SPF30 de la gama Age Protect de Uriage. No solo protege de la radiación solar, sino también de la contaminación y de la luz azul de los dispositivos electrónicos. Además, contiene potentes activos que corrigen las arrugas, recuperan la firmeza y aportan luminosidad a la piel. En cuanto a su precio, es de 39,10 euros.
Otra buena opción es la Crema Hidronutritiva 30 de SkinClinic. Se trata de una hidratante que nutre y protege la piel al tiempo que le aporta suavidad y le devuelve su elasticidad. Contiene ingredientes naturales como el aloe vera. Además, es hipoalergénica, por lo que está especialmente indicada para las pieles delicadas y atópicas. Tiene un precio de 36 euros.
Si prefieres un spray, te sugerimos el Screen-Me Spray de Darling, una loción de textura ligera. Está formulada a partir de aceite de semilla de moringa, niacinamida, ácido hialurónico y escualeno. Esto le proporciona propiedades calmantes y antioxidantes que la hacen muy eficaz para acabar con las manchas y otros signos de la edad. Su precio es de 49 euros.
Por último, la Crema Facial Calmante y Protectora SPF30 de DermaSeries by Dove proporciona una protección eficaz y una hidratación duradera gracias a su fórmula de rápida absorción. Esto le permite aliviar la sequedad y mejorar la salud del cutis. No contiene perfumes y está clínicamente testada para cuidar las pieles más secas y sensibles. Te costará solo 12,99 euros.
Te recomendamos
HORÓSCOPO
Como signo de Fuego, los Sagitario son honestos, optimistas, ingeniosos, independientes y muy avetureros. Disfrutan al máximo de los viajes y de la vida al aire libre. Son deportistas por naturaleza y no les falla nunca la energía. Aunque a veces llevan su autonomía demasiado lejos y acaban resultando incosistentes, incrontrolables y un poco egoístas.