Crear una cuenta
Iniciar sesión
Un after sun que regenera y calma la piel dañada por el sol mediante una fórmula de defensa antioxidante con alfa-glicosilrutina que neutraliza los radicales libres y licocalcón A para la reparación y alivio.
Una crema solar antiarrugas que reacostumbra la piel al sol, así como ayuda a corregir los signos de la edad. Ofrece triple protección, calma y evita la formación de arrugas causadas por fotoenvejecimiento. Esta formulada con madecassoside, algas, vitamina E, péptidos y proteínas.
Una crema reparadora y calmante que reestablece la comodidad cutánea regenerando la epidermis dañada, además de fijare a las proteínas cutáneas para formas una película protectora. También es antibacteriana y alivia la irritación y la fragilidad gracias al agua termal de la marca.
Un gel que se transforma en aceite para sublimar y reconfortar la piel ras tomar el sol. Hidrata y nutre en profundidad además de alargar el bronceado y reparar el daño de la piel. Su fórmula emplea una combinación de aceites de argán, albaricoque, almendra y aguacate, junto a ácido hialurónico y antioxidantes.
Una crema con textura gel hidratante para después del sol con efecto refrescante y calmante al instante. Esta enriquecida con ingredientes antioxidantes para proteger del fotoenvejecimiento, así como hidratantes, nutritivos y antiinflamatorios como el aloe vera, el higo, el pepino, el aceite de almendra, el propolis la alantoína, la vitamina E y el té.
Un gel reconfortante que alivia la piel reduciendo la sensación de escozor y manteniéndola hidratada durante 24 horas. Además, la embellece, prolonga el bronceado, protege contra los radicales libres y estimula la regeneración de la piel. Emplea aloe vera, sandia, vitamina E, alantoína, mimosa y romero.
Esta emulsión restaura la piel tras la exposición al sol gracias a su poder nutritivo, hidratante y calmante, a la par que prolonga el bronceado. Esta formulada con raíz de escutelaria, vitamina E, ectoína y xylitol para la máxima protección, nutrición, reparación y confort.
Un tratamiento regenerador que alivia la piel y repara el daño tras la exposición solar, rehidratando en profundidad y aumentando su resistencia frente a la radiación. La fórmula contiene ácido hialurónico y un concentrado lipídico vegetal que nutren, alivian y combaten la sequedad.
Un bálsamo hidratante y reparador con acción global antiedad enriquecido con extracto de hamamelis que combate las arrugas y la falta de firmeza, más un complejo calmante y embellecedor compuesto por omegas 3 y 9, ácido hialurónico y un péptido activador de la melanina para sublimar el bronceado.
Este tratamiento tiene propiedades reparadoras y calmantes para devolver la elasticidad e hidratación a la piel tras la exposición al sol. Su fórmula está basada en una combinación de extracto de chumbera y fitoesteroles calmantes, vitamina E y Matrixin-Complex® para reforzar la barrera protectora y una mezcla hidratante y nutritiva de ácido hialurónico, pantenol, manteca de karité y aceite de almendras.