Crear una cuenta
Iniciar sesión
Invisible Illumination [KAUNIS] Instant Glow Fresh Skin Tint de Lumene se trata de una crema hidratante que potencia la luminosidad, perfecciona la piel y la deja voluminosa y flexible, como rejuvenecida, gracias a las algas nórdicas y el agua pura de manantial del Antártico. El resultado es completamente natural y super radiante.
Velvet Skin Tint de Lottie London proporciona un acabado natural sedoso, resplandeciente y ligero con su fórmula unificadora del tono, hidratante e iluminadora. Aporta un acabado mate satinado pero radiante, mientras aumenta la flexibilidad y relleno del rostro, con el ácido hialurónico, extracto de coco y aceite de jojoba. Además, es de larga duración.
NU Bare Look Tint de Yves Saint Laurent se compone de ácido hialurónico, extractos de plantas antioxidantes y antiedad y vitamina E para garantizar la máxima hidratación, frescura y brillo del rostro. Su textura fluida se funde con la piel para que parezca completamente real, mientras que los pigmentos ultrafinos depositan un velo de color uniforme y luminoso que perfecciona y rejuvenece.
Skin Paradise Tinted Water-Cream de L’Oréal Paris ofrece una hidratación de hasta 24 horas y un acabado resplandeciente. El aspecto de la piel será super saludable, muy rellena, jugosa, satinada y vital gracias a su cóctel energizante e hidratante de ácido hialurónico, aloe vera, jengibre y hamamelis. Además, iguala el tono, protege frente a los radicales libres e ilumina con intensidad.
Tinted Moisturizer Light Revealer de Laura Mercier es el secreto para el rostro más resplandeciente. Esta ligerísima crema aporta uniformidad al tono, disimula imperfecciones y sublima la luminosidad a través de su complejo de perlas, mientras hidrata y equilibra. Se mimetiza con la tez para proporcionar el acabado más natural y saludable durante todo el día. Además, refina la textura para disminuir el aspecto de las líneas de expresión.
Stay Naked Hydromaniac Tinted Glow Hydrator de Urban Decay ofrece una cobertura impecable, la textura más sedosa, el mayor resplandor y el acabado más natural. Su fórmula ligera hidrata la piel y permanece impecable durante 24 horas. Disimula imperfecciones, poros, líneas y nutre, revitaliza y acondiciona gracias a la kombucha y el aceite de marula.
Bare Focus Tinted Skin Perfector de Wet n’ Wild aporta una tez natural, jugosa y luminosa como rejuvenecida, a la vez que perfecciona disimulando cualquier problema, hidrata en profundidad con la combinación de ácido hialurónico y escualeno y reconforta con su ligerísima textura. También controla brillos con su acabado semi mate, pero no extrae el resplandor.
Halo Healthy Glow All-in-One Tinted Moisturiser de Smashbox es un híbrido entre tratamiento y maquillaje. Cuenta con protección solar y aporta una gran luminosidad, mientras hidrata y mantiene la cobertura intacta durante 24 horas. Además, suaviza y unifica la piel, reafirma y redensifica a través de una combinación de ácido hialurónico, extracto de rosa, niacinamida, bajas de goji, péptidos y oro.
Stripped Nude Skin Tint de Kevyn Aucoin consigue un efecto segunda piel rejuvenece que disimula todo problema con una cobertura ligera, confortable e indetectable. Revitaliza, protege, hidrata y rellena con una fórmula enriquecida con ácido hialurónico. La tez queda suave, luminosa y repulpada toda la jornada.
C-Shield Anti-Pollution Moisture Tint de Glo Skin Beauty funciona como base, protector e hidratante todo en uno. Aporta una dosis antioxidante con su 15% de vitamina C que ilumina, iguala el tono y tiene acción antiedad, junto a los péptidos que promueven el resplandor y firmeza. EL acete de argán, el bisabolol y la camomila alivia, reconfortan y reducen la inflamación e irritación. Y, sus pigmentos de color perfeccionan el rostro, sin que se note que llevas nada puesto.