Crear una cuenta
Iniciar sesión
Una crema de hidratación intensa que restaura la barrera protectora de la piel, rellena, aumenta la elasticidad, potencia la luminosidad del rostro y ayuda a reducir arrugas y líneas final. Está formulada con ácido hialurónico, niacinamida, aloe vera y té verde. Precio: 4,99 euros.
Esta crema nutre e hidrata para obtener un cutis suave, terso, radiante y más denso, con mucha elasticidad. Emplea una mezcla de hidro-elastina y vitamina E antioxidante para proteger y fortalecer la piel combatiendo la pérdida de lípidos, la sequedad y la aparición de signos de envejecimiento. Precio: 4,50 euros.
Una crema hidratante con efecto humectante de larga duración que revitaliza la lipo-estructura de la epidermis, mejora la elasticidad de la piel y consigue un rostro de aspecto repulpado y resplandeciente. Está formulada con algas, pantenol y vitamina E con propiedades hidratantes, antioxidantes y reafirmantes. Precio: 3,44 euros.
Esta loción hidratante crea un efecto relleno, incrementa la elasticidad y potencia la tersura de la piel a través de una combinación de colágeno de bajo peso molecular, ácido hialurónico, alantoína regeneradora y urea. De esta forma, la textura desigual y las líneas de expresión de verán mejoradas. Precio: 4,89 euros.
Una crema para día y noche que proporciona hidratación en las capas superiores de la epidermis y mantiene la piel hidratada durante 24 horas. Su fórmula contiene una asociación de oligoelementos que refuerzan la energía y la actividad celular. Además, deja la piel completamente sedosa y tersa. Precio: 3,39 euros.
Una crema hidratante contra las arrugas conocida por ser una favorita de Isabel Preysler. Esta fórmula emplea la mezcla de colágeno, centella asiática y aloe vera para aumentar la producción de colágeno, regenerar el daño y rellenar la piel, disminuyendo así el aspecto de los signos de la edad y obteniendo un rostro terso y rejuvenecido. Precio: 5,94 euros.
Esta crema hidratante ultranutritiva revitaliza la piel apagada, combate el aspecto opaco, refresca y equilibra la piel para que esté en las mejores condiciones, por dentro y por fuera. Esta formulada con una gran carga de vitaminas como niacinamida, pantenol, vitamina C y vitamina E que combaten flacidez, manchas, tono desigual, textura áspera y arrugas. Precio: 6,95 euros.
Una crema hidratante no grasa que complementa y repone los niveles naturales de hidratación en la piel, protegiendo y nutriendo a la par. Utiliza ácido hialurónico, glicerina, aminoácidos y ácidos grasos que reponen la capa lipídica, además de una mezcla de fosfolípidos, triglicéridos y sacáridos para una tez suave, fina y elástica. Precio: 6 euros.
Una crema rica y nutritiva que aumenta la hidratación en las pieles secas y sensibles, sin engrasar ni incomodar. Se formula con ceramidas esenciales fortalecedoras de la barrera cutánea, vitamina E y ácido hialurónico que hidratan exhaustivamente y mantienen la humedad durante todo el día, gracias a la tecnología MVE de liberación controlada. Precio: 8,45 euros.
Esta loción ligera y de rápida absorción sacia la sequedad de la piel y refuerza la barrera protectora para retener la humedad, revitalizar, restaurar el equilibrio y fomentar el aumento de la elasticidad, sin engrasar o dejar residuos. Emplea ácido hialurónico, aceites vegetales y extractos como el de pepino. Precio: 7,95 euros.