NO TE PIERDAS

Los hermanos Urdangarin marcan una línea roja a su padre, Iñaki: el miedo de Juan, Pablo, Miguel e Irene

belleza

12 cremas ricas en nutrientes que acabarán con tu piel apagada

Hemos hecho la selección definitiva de cremas nutritivas para que diga adiós al rostro apagado y des la bienvenida al brillo y la hidratación.

Cremas nutritivas par auna piel radiante @coralsimanovich

Durante la temporada de frío y bajas temperaturas, es habitual notar que nuestra piel está más apagada y que no desprende esa luminosidad que tanto demandamos. Esto, además de la falta ded melanina, también se puede deber a que hay una carencia de hidratación, a la aparición de imperfecciones o el fotoenvejecimiento.

Un producto de belleza que nunca falta en nuestra rutina de skincare, y que es clave para restaurar el brillo en el rostro, son las cremas faciales que contribuyen a una tez más joven y radiante. Las mejores opciones son las aquellas ricas en nutrientes e ingredientes claves para lograr estos objetivos.

Uno de los principales es el ácido hialurónico, que es la estrella de la nutrición de la piel, y que siempre tendrá un hueco en nuestro neceser. Otros que poco a poco han ido ganando popularidad son la Vitamina C, que además ayuda a unificar el tono, las ceramidas, que son un complejo protector de proteínas, y los pigmentos rosas, que aportan mucha luz a la tez.

12 cremas para una devolver la luminosidad a tu piel

Crema de La Provençale Bio

Esta crema iluminadora formulada con Aceite de Oliva Bio hidrata y realza la luminosidad de la piel. La piel queda suave y aterciopelada irradiando una belleza natural y su textura fina y ligera se funde con la piel y penetra rápidamente sin dejar un acabado graso. La Provençale Bio (5,30 euros).

Crema de Bruno Vassari

Crema fundente que actúa a diferentes niveles para promover una apariencia saludable y radiante, revelando la luminosidad natural de la piel. Esta crema está formulada con el novedoso activo Pro-Radiance Active, así como con niacinamida, extracto de pitahaya y sutiles pigmentos rosas potenciadores de la luminosidad cutánea. Bruno Vassari (66,50 euros).

Crema de Anne Möller

Prolonga la juventud de la piel perfeccionando su hidratación, luminosidad y firmeza. Además, reactiva sus beneficios naturales gracias al extracto de equinácea purpúrea, que estimula la producción de sirtuinas, y las reconocidas vitaminas C y E, de excepcional poder antioxidante. Anne Möller (41,83 euros).

Crema de Biotherm

El bálsamo nutritivo Life Plankton Sensitive de Biotherm contiene una rica textura que ofrece un alivio a largo plazo para los principales problemas cutáneos, incluidos la sequedad, el hormigueo, el enrojecimiento, la sensación de calor, la irritación, el picor, la tirantez y la sensación de incomodidad. Biotherm (61,42 euros).

Crema de Shiseido

Esta crema hidratante, con su exclusiva fórmula, está diseñada para iluminar visiblemente la piel, reduciendo la apariencia de manchas oscuras e imperfecciones. La piel adquiere un aspecto brillante, vibrante y bien hidratado. Shiseido (94,50 euros).

Crema de Olay

Consigue una piel más luminosa en tan solo un día y un tono y textura visiblemente más uniformes, además de hidratar la piel al instante durante 24 horas. Con una fórmula, con potentes ingredientes como la Vitamina C, el AHA y la Niacinamida, puede atenuar el aspecto apagado de la piel mostrando toda su luminosidad. Olay (26,70 euros).

Crema de Lancaster

Su evolucionada fórmula ofrece la exclusiva y avanzada tecnología Full Light de Lancaster, que actúa frente al 100% del espectro solar, junto con la tecnología antiedad, el sistema de reparación solar de origen natural y el complejo potenciador de luminosidad. En definitiva, es un producto todo en uno infalible tu rutina de belleza. Lancaster (52,50 euros).

Crema de Clinique

Esta crema hidratante, formulada con Brightening Complex, no solo proporciona una intensa hidratación, sino que también contribuye a mejorar visiblemente las manchas, ofreciéndote una piel de apariencia más uniforme y radiante. Clinique (69,40 euros).

Crema de Lancôme

Enriquecida con extractos de schisandra chinensis, esta crema de día ligera ayuda a minimizar la apariencia de líneas de expresión y arrugas al mismo tiempo que proporciona beneficios reafirmantes y voluminizadores para fomentar una tez suave y refinada con un brillo rosado. Lancôme (98,95 euros).

Crema de Elisabeth Arden

Hidrata la piel con la crema hidratante con ceramidas Elizabeth arden Flawless Future SPF30. Trabajando para iluminar la piel inmediatamente, la crema hidratante reduce la apariencia de las marcas mientras alisa los poros para darle una tez elástica y uniforme. Elisabeth Arden (51,45 euros).

Crema de Alma Secret

Esta crema tiene propiedades iluminadoras y antiedad, para lucir un rostro luminoso y rejuvenecido. Con una alta concentración de vitamina C, hidrata la piel y ayuda a unificar el tono y devolverle la luminosidad perdida. Contiene además ácido hialurónico que ayuda a rellenar las arrugas desde dentro, así como otros activos como Moringa y extracto de gingseng coreano. Alma Secret (37,70 euros).

Crema de Belif

Con su textura única de «gota de agua», esta crema explota sobre la piel en microgotas al aplicarse y libera una fórmula hidratante rica en vitaminas, destacando la vitamina C, para una tez ultra luminosa y una piel suave y perfectamente hidratada. Belif (39,99 euros).

Temas

Tratamientos