Crear una cuenta
Iniciar sesión
La piel que rodea los ojos es muy fina, por eso este es el primer lugar donde suelen aparecer los signos de la edad. Ingredientes como el ácido hialurónico, el retinol o el colágeno son muy eficaces para rellenar esas zonas y los correctores hidratantes que posean beneficios antiedad son el complemento perfecto, como el caso de Banana Bright Eye Cream de Ole Henriksen + Accomplice Concealer and Touch Up Stick de Marc Jacobs.
SEPHORA
Ya sea por genética o falta de sueño, las ojeras apagan nuestra mirada y nos dan mal aspecto al rostro en general. La vitamina C con propiedades iluminadoras y un corrector en tono melocotón que neutralice los tonos grises y azules son el mejor combo, como este de Vita-C Eyes Dark Circle Corrector de Murad + Magic Vanish Colour Corrector de Charlotte Tilbury.
MURAD / CHARLOTTE TILBURY
El contorno tiende a secarse por la falta de humedad de la zona, así como la exposición a diferentes radiaciones o tipos de luces puede empeorar esto y aumentar la sensibilidad. Un cosmético de hidratación intensa con ácido hialurónico y un corrector también hidratante de textura ligera son lo mejor para revitalizar la mirada, todo lo que cumple este combo de Moisture Surge Eye de Clinique + Born to Glow Radiant Concealer de NYX.
CLINIQUE / DRUNI
La pérdida de colágeno o la fatiga pueden causar caída de los párpados, bolsas y un aspecto de ojos entristecidos. Un producto que ayude a diluir los efectos del agotamiento, así como levantar y tensar el contorno, junto a un corrector cubriente que disimule las líneas son una mezcla de 10, como esta de Advanced Night Repair Eye Supercharged Complex de Estée Lauder + Shape Tape Contour Concealer de Tarte.
ESTÉE LAUDER / TARTE
El alcohol o las altas temperaturas suelen provocar este efecto en los ojos, sobre todo en la mañana. Un cosmético con cafeína, propiedades hidratantes y refrescantes es la mejor opción para tratar este problema, junto a un corrector no demasiado espeso y que aporte hidratación, como son Caffeine Solution 5% EGCG de The Ordinary + Radiant Creamy Concealer de Nars.
THE ORDINARY / NARS