BELLEZA
BELLEZA
Contra las líneas de expresión de los ojos, no tienes porque sucumbir a métodos como las inyecciones u otros procedimientos profesionales. Porque, a día de hoy encontramos muchos tratamientos para el contorno que pueden reducir las patas de gallo casi de manera idéntica a los anteriormente mencionados, desde el confort de tu casa. Así que, no te des por vencida si quieres reducir estos signos de la edad.
Por supuesto, la prevención es mucho mejor que la terapia una vez instauradas estas preocupaciones causadas por el envejecimiento de la piel. Pero, si ya están ahí, también puedes disminuirlas visiblemente. En especial, con estas cremas de ojos efecto filler que rellenan las arrugas en piel madura, como tratamientos de clínica.
Formulada por el dermatólogo de las famosas, esta crema de ojos está diseñada para actuar sobre las patas de gallo, líneas de expresión, valle del lagrimal interno, párpados caídos y otros signos de la edad, consiguiendo reafirmar y rellenar visiblemente la mirada envejecida y triste. Porque, se inspira en los procedimientos estéticos profesionales para ofrecer la misma eficacia.
Cuenta con diferentes tipos de ácido hialurónico que penetrar en el interior para corregir las arrugas de los ojos, además de un complejo de péptidos reafirmantes que restaura la elasticidad, eleva la piel y hasta minimiza la hinchazón o bolsas. Por otro lado, incorpora bakuchiol y centella asiática, ambos potenciadores de la producción de colágeno para corregir estos signos de la edad.
La niacinamida o vitamina B3, la ciruela de kakadu y la cafeína se unen en un trío iluminador que atenúa las ojeras oscuras, la congestión y el estrés. También tiene antioxidantes que protegen la piel y activos despigmentantes para acabar con la oscuridad de los ojos. Y, la manteca de karité aporta hidratación, suavidad y elasticidad.
Se trata de un contorno de ojos con efecto relleno sin agujas, que reduce la oquedad bajo los ojos, las líneas de expresión más marcadas y la oscuridad para rejuvenecer la mirada. Usa dos tecnologías avanzadas probadas clínicamente y esferas de relleno de ácido hialurónico para conseguir acabar con las arrugas, tensar la piel y conseguir un aspecto más firme.
Tiene minerales iluminadores y cafeína con acción estimulante que actúan en conjunto para aclarar las ojeras de todo tipo. Los péptidos funcionan como tensores de la piel para levantarla y alisarla, proporcionando ese acabado visiblemente más joven, con signos de la edad disminuidos. Y, otros extractos de plantas promueven la renovación de los daños y la protección de la piel.
Esta crema de ojos con efecto lifting y bótox-like es ideal para reducir las patas de gallo y demás arrugas del contorno, en solo semanas. Tiene un aplicador metálica que inmediatamente ilumina y reduce las bolsas al refrescar y masajear la zona en pro de conseguir una mirada despierta de manera inmediata.
También encontramos en su fórmula el volufilin como activo similar al relleno de arrugas dérmico y nueve tipos de péptidos antiarrugas y reafirmantes. Dos complejos de plantas aportan beneficios hidratantes, antioxidantes, calmantes e inmunomodulares. Y, el colágeno hidrolizado trabaja junto a los diferentes ácidos hialurónicos para hidratar intensamente, rellenar la piel y aumentar la elasticidad.
Por otro lado, incluye un betaglucano antioxidante que rejuvenece la piel al favorecer la síntesis de colágeno. La niacinamida no solo protege, también despigmenta las ojeras, ilumina y ayuda a combatir las líneas finas, además del té verde y la raíz de regaliz. La carnosina disminuye la rugosidad y combate la glicación que causa flacidez en el contorno. Para terminar, pantenol, manteca de karité, jalea real, aceite de oliva, aceite de argán, escualeno y ceramidas fortificantes suavizan, hidratan, reparan y dan una flexibilidad increíble a la piel.