BELLEZA
Crear una cuenta
Iniciar sesiónBELLEZA
¿Mirada cansada? La gran mayoría sufrimos de ojeras oscuras con tantísimo estrés y falta de descanso. Además, cometemos el error de pensar que cuando nos vayamos de vacaciones, con lo relajadas que estaremos, este problema se esfumará. Pero nada de eso. Incluso puede aumentar porque trasnochamos más, tenemos más excesos y el ambiente caluroso no es de ayuda, porque genera un aumento de la hinchazón.
Por eso, necesitas un tratamiento que le dé toda la energía que no tienes a tu piel. Y es que hay ingredientes que pueden estimular la microcirculación y activar la vitalidad para borrar los signos de cansancio de la mirada y uno de los mejores está en estas cremas de ojos con ginseng que son las que usan las coreanas para iluminar y aclarar las ojeras cuando más cansadas están. Un remedio casi mágico.
Este tratamiento antienvejecimiento para el contorno de los ojos tiene una fórmula concentrada que reduce las arrugas y líneas de expresión de forma visible. También es capaz de aclarar las ojeras oscuras y todo con su combinación de ingredientes que estimulan la producción de colágeno de la piel y la microcirculación.
El extracto de ginseng ofrece propiedades energizantes que reducen la hinchazón de las bolsas, despigmentan las ojeras proporcionando una mirada luminosa y lucha contra los radicales libres para combatir el fotoenvejecimiento. Además, la niacinamida potencia estos beneficios antiojeras, iluminadores y antioxidantes. Y el retinal más rápido y menos irritante que el retinol, atenúa las patas de gallo.
Extractos y aceites vegetales se encargan de nutrir, suavizar y aumentar la elasticidad de la piel. También contiene ácido hialurónico que hidrata en profundidad y rellena las líneas de expresión. Las ceramidas preservan la hidratación y refuerzan la barrera cutánea y termina con los péptidos que fomentan la firmeza y luminosidad de la zona.
Esta crema de ojos inspirada en la belleza tradicional coreana tiene una fórmula que en solo tres minutos alisa visiblemente las arrugas y en 14 días las reduce de forma duradera. Enriquecido con activos antiojeras, antibolsas y antiedad, este contorno proporciona una mirada rejuvenecida y más fresca día tras día. Para ello usa un complejo con ginseng de beneficios retinol-like.
Otro de sus ingredientes destacas son los péptidos reafirmantes y antiarrugas para combatir el envejecimiento de la mirada de forma efectiva junto sus dos tipos de ácido hialurónico con efecto relleno de la piel. La cafeína estimulante aclara las ojeras pigmentadas y el cansancio global en la zona.
El pantenol hidrata, repara y reconforta la piel, mientras refuerza la barrera cutánea junto a la vitamina E o la manteca de karité. Por otra parte, la raíz de regaliz y otros extractos de plantas tienen la capacidad de favorecer el drenaje para eliminar bolsas y de mejorar el brillo de la mirada. Para concluir, la adenosina promueve la actividad celular impulsando los resultados antiedad.
Es un contorno de ojos en sérum con efecto antiedad global y estimulante para reducir tanto los signos del envejecimiento como los del cansancio, de golpe. Hidrata y reconforta la delicada área de los ojos a la vez que la ilumina, revitaliza y rejuvenece con una mezcla de ginseng rojo coreano y sus ginsenósidos antioxidantes.
También incorpora 11 tipos de extractos naturales fermentados que proporcionan nutrición, activan la energía de la piel y mantienen su equilibrio al mismo tiempo que apaísan la irritación o inflamación, mejorando el microbioma cutáneo. El té verde, la raíz de regaliz y la niacinamida tienen un efecto iluminador de ojeras que atenúa todos los tipos eficazmente.
Una enorme cantidad y variedad de péptidos con efecto bótox-like y lifting son los encargados de revertir el envejecimiento al minimizar tanto patas de gallo como la flacidez de los párpados, junto a la adenosina que promueve el colágeno. El pantenol hidrata y repara con ayuda de la alantoína y la ectoína. Por último, el galactomyces ayuda a hidratar y fortalecer la función barrera.
HORÓSCOPO
Como signo de Fuego, los Sagitario son honestos, optimistas, ingeniosos, independientes y muy avetureros. Disfrutan al máximo de los viajes y de la vida al aire libre. Son deportistas por naturaleza y no les falla nunca la energía. Aunque a veces llevan su autonomía demasiado lejos y acaban resultando incosistentes, incrontrolables y un poco egoístas.