BELLEZA
BELLEZA
En nuestra incansable (e incesante) lucha contra las ojeras oscuras, hemos probado un montón de contornos para intentar reducir esa pigmentación que tan mala cara no pone. Es imposible salir a la calle sin corrector para camuflarlas. Así que, aunque no sean algo fácil de eliminar, no perdemos la esperanza. Porque, con un buen cosmético sí se puede mejorar visiblemente el área para combatir la mirada cansada.
Por supuesto, si además usas parches refrescantes que estimulan la piel y tienes un buen descanso, todo se volverá mucho más efectivo. Eso sí, también es necesario que usas una fórmula capaz de iluminar, proteger y despigmentar, todo a la vez. Por eso, son tan recomendadas estas cremas de ojos con vitamina C que te hacen tener una mirada despierta sin ojeras y hasta reducen los signos de la edad.
Una crema de ojos energizante que corrige los signos de fatiga gracias a sus potentes antioxidantes. Se puede usar mañana y noche y además de refrescar, restaurar la luminosidad y calmar la congestión, mejora el envejecimiento del contorno, como arrugas y líneas de expresión, incluso las más persistentes.
Para ello usa un complejo con cinco formas de vitamina C que evitan el daño de los radicales libres, despigmentan ojeras y estimulan la síntesis de colágeno. Los péptidos ofrecen un efecto lifting al reafirmar la piel. Y, la superóxido dismutasa previene el envejecimiento y lucha contra el efecto dañino de los rayos UV. Además, tiene pepino refrescante, ácido hialurónico hidratante, té verde calmante, ceramidas fortalecedoras de la barrera cutánea y un montón de extractos vegetales que combaten ojeras y bolsas.
Se trata de un contorno de ojos iluminador para aclarar los tipos de ojeras que tanto apagan la mirada. Hidrata, ofrece acción reafirmante, ayuda a combatir el cansancio en la zona y protege de las agresiones externas, además de disminuir la hinchazón o inflamación bajo los ojos con su efecto estimulante.
Tiene cafeína que promueve la microcirculación para iluminar y desinflamar, alantoína calmante contra la irritación y vitamina C antioxidante para atenuar las ojeras, con ayuda también de los beneficios despigmentantes de la niacinamida. El aceite de aguacate y rosas aportan más brillo, elasticidad, suavidad y nutrición a la piel. El ácido hialurónico rellena las arrugas. Un péptido efecto bótox minimiza las líneas de expresión. Y, la cúrcuma aporta más eficacia contra la oscuridad del contorno.
Reduce apariencia de ojeras y bolsas para despertar instantáneamente la mirada con esta crema de ojos correctora. Contiene pigmentos minerales disponibles en dos tonos de naranja que ayudan a neutralizar el área oscura bajo los ojos y a conseguir una visible luminosidad. Así, hidrata y ofrece mayor vitalidad al contorno.
Está enriquecida con una mezcla de vitamina C y niacinamida, ideal para disminuir las ojeras más persistentes. Una tecnología con extracto de ginseng y cafeína estimula para proporcionar luminosidad y ayudar a reducir las bolsas o hinchazón. Las algas marinas ofrecen beneficios antioxidantes e hidratantes. El pepino refresca y calma. Además, incorpora manteca de karité, aceite de jojoba, aceite de oliva y ácido hialurónico para alisar y rellenar las arrugas devolviendo la hidratación y elasticidad a la piel.
Es un contorno de ojos iluminador con pigmentos efecto polvo banana que ayudan a disimular las ojeras y a iluminar la mirada de forma inmediata. También corrige las patas de gallo y otros signos de cansancio o envejecimiento, para reavivar la mirada y conseguir un acabado mucho más favorecedor, mientras protege la piel.
Tiene oro coloidal mezclado con vitamina C (en tres tipos diferentes) para reafirmar, potenciar el brillo de la mirada, combatir las ojeras oscuras y las líneas de expresión. Los bioflavonoides neutralizan los radicales libres que causan estrés oxidativo y el naranjo espinoso ayuda contra la hiperpigmentación. Por otro lado, cuenta con colágeno para la piel que hidrata y rellena arrugas, más manteca de karité rica en nutrientes y de acción acondicionadora reparadora.
Este tratamiento concentrado para el contorno de los ojos cuenta con los mejores activos despigmentantes para acabar de una vez por todas con las ojeras oscuras y la mirada cansada. También ayuda a drenar las bolsas y sobre todo corrige las líneas finas de los ojos gracias a impulsar la producción de colágeno y la renovación celular, devolviendo la densidad y firmeza a la piel.
Se compone de vitamina C, ácido láctico (alfa hidroxiácido efecto peeling suave) y ácido tranexámico (activo aclarador de hiperpigmentación) para eliminar los tonos oscuros. También contiene centella asiática de beneficios cicatrizantes, calmantes e hidratantes que ayuda contra los signos de la edad y otros problemas de la zona. El ácido hialurónico y las ceramidas se unen para hidratar y suavizar arrugas. La ubequinona y la superóxido dismutasa protegen. La raíz de regaliz y niacinamida iluminan. Y, la cafeína tiene un efecto estimulante y drenante.