BELLEZA
Crear una cuenta
Iniciar sesiónBELLEZA
El proceso de la menopausia tiene sus efectos en la piel. Estos cambios hormonales incrementan la pérdida de colágeno y, en consecuencia, un aumento de los signos de la edad. Además, suele estar más sensible y sufrir de más problemas puntuales. Por eso es importante que la rutina facial que hagamos a diario la adaptemos a este estado y usemos productos específicos capaces de revertir los daños que causa.
Porque hay formulaciones y activos cosméticos muy beneficiosos para pieles en este estado y que usar a partir de los 50 o 60 ayudará mucho a revertir el envejecimiento de la piel o las preocupaciones que potencia. En especial, estas cremas para pieles maduras con menopausia son super recomendadas y combaten todos sus efectos.
Es un tratamiento ideal para equilibrar el funcionamiento de la piel y revertir los principales signos del envejecimiento hormonal. Esta crema de día fortalece y restaura la barrera cutánea, hidrata en profundidad, rellena las arrugas y remodela el óvalo facial con su efecto reafirmante. Pero, también reconforta la sensibilidad gracias al aceite de onagra.
Contiene ceramidas para mejorar la hidratación de la piel, su elasticidad, suavidad y confort combinadas con la manteca de karité nutritiva. El symbright ofrece acción anti-irritante y despigmentante que reduce las manchas de la cara, aporta mucha más luminosidad y protege de las agresiones externas con ayuda de la vitamina E antioxidante. Y, el extracto de tomillo liposomado estimula la adipogénesis para reafirmar y rellenar la piel.
Formulada con un 96% de ingredientes naturales, esta crema de noche corrige los signos visibles de la menopausia que son la pérdida de densidad, firmeza y la sequedad. Activa la regeneración celular y nutre ofreciendo una sensación reconfortante para aliviar tanto la tirantez como el aspecto apagado con una textura rica.
Su complejo synchro+noche trabaja acorde a los ritmos naturales de renovación de las células durante las horas de sueños para revertir el proceso de envejecimiento y dos activos garantizan la reducción de la flacidez y líneas de expresión. Los péptidos reafirman y redensifican, mientras que el ácido hialurónico vectorizado penetra en lo más profundo para hidratar intensamente la piel y rellenarla. El escualeno y el extracto de lino proporcionan nutrición, suavidad y elasticidad. Y el aceite de semilla de uva ayuda a iluminar, iluminar el tono, corregir arrugas y proteger la piel con sus beneficios antioxidantes.
Tras 20 años de investigación del impacto del cambio hormonal causado por la menopausia en la piel, que provoca descolgamiento facial, mayor aparición de arrugas o pérdida de luminosidad, el resultado es esta crema antienvejecimiento de día. Combate los efectos de la menopausia para rejuvenecer el aspecto de la piel al redensificarla, remodelarla e iluminarla.
Activos como el proxylane que restaura la hidratación, densidad y elasticidad junto al extracto de cassia ofrecen una mejoría en la reducción de las arrugas. La niacinamida y vitamina E antioxidantes protegen la piel, aclaran las manchas de la cara y fomentan el brillo natural. El ácido hialurónico ayuda a potenciar la turgencia e hidratación. Por último, el aceite de albaricoque y la manteca de karité aportan la necesaria nutrición que necesitan las pieles maduras.
Se trata de una crema antiedad diseñada para ofrecer un tratamiento 360 contra los efectos de la pre, peri y menopausia. Reduce los 5 signos del envejecimiento como arrugas, opacidad, manchas, textura y flacidez gracias a sus 11 moléculas activas con propiedades tensoras y renovadoras de las células de la piel.
Está formulada a base de tres tipos de ácido hialurónico hidratantes con efecto relleno. También incorpora un péptido bótox-like que funciona para elevar y estirar la piel, lo que atenúa flacidez y líneas de expresión. El bakuchiol ofrece los mismos beneficios rejuvenecedores que el retinol, estimulando el colágeno y la regeneración de la piel, sin irritación. Otros ingredientes optimizan el entorno cutáneo para revertir los efectos de la menopausia. El plankton fomenta hidratación y firmeza. La vitamina E protege de los radicales libres y termina con el nutritivo aceite de babasú.
HORÓSCOPO
Como signo de Fuego, los Sagitario son honestos, optimistas, ingeniosos, independientes y muy avetureros. Disfrutan al máximo de los viajes y de la vida al aire libre. Son deportistas por naturaleza y no les falla nunca la energía. Aunque a veces llevan su autonomía demasiado lejos y acaban resultando incosistentes, incrontrolables y un poco egoístas.