BELLEZA
Nuestros periodistas analizan y recomiendan de manera independiente productos o servicios que pueden ayudarte en la decisión de compra. Cuando compras a través de alguno de nuestros enlaces, la sociedad editora de Mujerhoy puede recibir una comisión. Más información sobre nuestra política de afiliación.
BELLEZA
Tanto por condición genética, como por estilo de vida, las agresiones ambientales (por ejemplo, cómo afecta el frío a la piel) o por el envejecimiento, nuestra piel suele sufrir en gran parte de los casos de mucha sequedad. Se siente áspera, desigual, apagada y hasta puede que se irrite por las escamas o grietas, si el problema se vuelve grave. Por eso, la hidratación es crucial si queremos disfrutas de una tez suave, muy elástica, rellena y reluciente.
Y es que, es la base de todo cuidado facial y el mejor secreto antiedad, ya que la falta de agua en la piel puede generar muchas más arrugas y líneas de expresión, así como no tiene el suficiente sostén o relleno como para mantenerse turgente.
Y, para combatir esta preocupación lo más efectivo son los lípidos. Se trata de ingredientes que refuerza la barrera cutánea y retienen la humedad dentro de la piel, impidiendo la deshidratación y combatiendo el daño de los factores agresivos. Por eso, estas cremas reparadoras con lípidos son los mejor para las pieles muy secas porque resdensifican, tersan y alivian.
Es una crema de día con textura rica y untuosa que reconstituye la barrera cutánea desde el interior para reparar los daños, aliviar la sequedad y nutrir con potencia la piel sensibilizada y extremadamente seca. Calma, reduce las rojeces, deja un tacto suave al combatir las grietas y escamas y aporta un plus de flexibilidad.
Además, hará que la piel se vea jugosa y resplandeciente, con un aspecto muy fresco y saludable. Y, está formulada para evitar la pérdida de agua transepidérmica mediante su base de lípidos y proteínas indispensables para fortalecer e hidratar la piel. Vitamina E y manteca de karité favorecen el aumento de los niveles de humedad en el interior, a la vez que reconfortan. Y, la niacinamida protege, equilibra, refuerza, alivia y mejora el tono.
La fórmula en gel crema refrescante de este tratamiento, ofrece una hidratación exhaustiva al instante, revitaliza y descongestiona la piel y mantiene la barrera cutánea fortalecida durante 72 horas, evitando que se produzca sequedad. También favorece la regeneración de daños como signos de la edad, pigmentación, tono apagado o rojeces y es apta para todo tipo de pieles al no ser acnegénica.
Incorpora aloe vera junto a la cafeína que trabajan en conjunto estimulando, iluminando, tonificando y aumentando la capacidad de hidratación de la piel. El trío de lípidos de la fórmula, fortalece la piel, protege de los agresores externos y aumenta aún más la hidratación, junto ácido hialurónico con efecto relleno y antiarrugas. Y es que, se suma la centella asiática, conocida por sus propiedades reparadoras, promotoras del colágeno, calmantes, antiinflamatorias e hidratantes, que es el mejor remedio para obtener la mejor piel posible.
Para la piel seca, escamada, irritada o sensible, esta crema reparadora facial es el mejor remedio. Aporta confort, elasticidad, suaviza, nutre y refuerza la barrera cutánea para que la piel se vuelva mucho más resistente, esté saludable y se conserve hidratada, con un brillo y una frescura rejuvenecedoras.
Está formulada a base de un complejo de lípidos, ceramidas y minerales naturales que no solo aportan una intensa hidratación en profundidad, sino que también acondicionan y alivian las molestias, reparando los daños y ofreciendo un efecto calmante. Por otra parte, recupera la turgencia y el relleno de la piel.
Y, también cuenta con péptidos protectores y antiedad, que mejoran la firmeza y la estructura facial. Mientras que, su mezcla antioxidante de vitamina C, resveratrol, vitamina E, astaxantina, aceite de moringa, escualeno y aceite de jojoba combate el daño de los radicales libres, reduce el envejecimiento, unifica el tono y deja un acabado radiante.