Crear una cuenta
Iniciar sesión
Crema hidratante que cuenta en su fórmula con bakuchiol, escualeno y aceite de Inchi, un activo rico en Omega 3, con altas propiedades antiinflamatorias. Se puede utilizar tanto por las mañanas como por las noches, ofreciendo una alta hidratación tras su aplicación. (10,99 euros)
Disponible en exclusiva en Sephora, este producto vegano y cruelty free cuenta con una combinación de aceites que incluye un 1% de bakuchiol y escualeno procedente de aceite de oliva. El 100% de sus ingredientes son de origen natural. (15,99 euros)
Con un 97% de ingredientes de origen natural, este sérum lo pueden utilizar tanto hombres como mujeres, consiguiendo una piel más lisa tras su aplicación. Su formato es respetuoso con la naturaleza ya que su frasco es de vidrio reciclable y su pack proviene de bosques gestionados de forma responsable. (19,99 euros)
Su fórmula combina bakuchiol con AHAs que actúan de manera eficaz sobre las arrugas, manchas y líneas de expresión. Apto para veganos, también contiene en su fórmula células madres de flor de las nieves con efecto reafirmante y protector. (52,99 euros)
Tratamiento eficaz de ampollas con propiedades antioxidantes que mejoran los signos del envejecimiento y la aparición de líneas de expresión. Su textura no es grasa y cuenta con activos con propiedades exfoliantes. Aportan también luminosidad a la piel gracias a su rápida absorción. (55 euros)
Este aceite pensado para pieles secas, pertenece a la nueva gama de la firma que tiene entre sus ingredientes al bakuchiol. Con un 99% de ingredientes de origen natural, cuenta con un acabado no graso y con una textura sedosa. Se puede aplicar directamente sobre la piel o mezclándolo con la crema hidratante. (43,75 euros)
Este sérum es perfecto para comenzar a utilizar a partir de los 30 años, para así prevenir los síntomas del envejecimiento prematuro. Con su uso, mejorará la actividad celular de la piel mientras que la piel se verá más suave, más firme y tonificada. (59 euros)
Sérum perteneciente a la gama Flawless de la firma que cuenta con poder antiedad y que ayuda a reducir de manera efectiva las manchas de la piel. El bakuchiol presente en su fórmula, ayuda al desprendimiento natural de las células muertas y ayuda a aumentar la producción de colágeno y elastina. (78 euros)
Perteneciente a la línea antienvejecimiento de la firma, esta crema de noche está compuesta de bakuchiol, retinol encapsulado, caléndula y complejo nutritivo. Protección para la piel durante la noche que activa la regeneración de la misma tras su aplicación, en las horas de descanso nocturno. (29 euros)
Este producto, con bakuchiol en su composición, es perfecto para las pieles con tendencia a tener brotes de acné. Ayuda a reequilibrar la composición del sebo mientras trata y elimina los granos y puntos negros. En definitiva, ayuda a controlar el exceso de cebo mientras restaura la barrera lipídica. (15,95 euros)
Perteneciente a la firma de origen español y en formato sérum, este concentrado se recomienda utilizarlo por las noches para recuperar el aspecto saludable y la luminosidad de la piel mientras descansas. Tras un mes de uso, tu rostro tendrá un aspecto fresco mientras que también redefine el óvalo facial. (35 euros)
En formato aceite, este producto es una alternativa al retinol con propiedades antioxidantes, antiinflamatorias y antibacterianas. Ayuda a la renovación celular ya que promueve la producción de colágeno mientras que disminuye la aparición de arrugas. Además, proporciona a la piel una sensación de profunda hidratación. (Disponible en Primor, 11,95 euros)