Crear una cuenta
Iniciar sesión
Ver fotos
El exceso de sebo y la obstrucción de los poros son las principales preocupaciones de las mujeres que tienen la piel grasa. Y la solución a ambos problemas es la misma. Necesitas incorporar a tu rutina el ácido salicílico.
Este activo «favorece que los corneocitos más deteriorados (células de la capa superficial de la piel) se desprendan, lo que permite evitar el poro obstruido. Estas características también ayudan a lograr un tono y textura de la piel uniforme, además de suave«, explica Rosa Roselló, directora de formación de Druni.
Hay numerosos cosméticos que lo contienen. Hoy te traemos una selección de cremas y sérums que puedes comprar en Druni y que, además de efectivos, son muy baratos.
Empezamos con Effaclar Sebo-Regulating Moisturizer, de La Roche-Posay. Se trata de una crema hidratante que matifica la piel y controla los brillos, por lo que es perfecta para pieles grasas y mixtas. Tiene un precio de 13,95 euros.
En segundo lugar, hemos escogido Porefectly Clea, de Geek & Gorgeous. Es un sérum que contiene un 2% de ácido salicílico, por lo que descongestiona la piel. En cuanto a su precio, es de 9,50 euros.
The Conscious Nº 5 Salicylic Acid Serum, de Biovene, es un sérum antiimperfecciones con una fórmula vegana. Además de ácido salicílico, contiene aceite de coco. Esto lo convierte en un producto perfecto para tratar las manchas y las imperfecciones de la piel. Cuesta 5,99 euros.
Seguimos con Sebiaclear Mat+Pores, de SVR. Esta crema reduce los poros al tiempo que hidrata y matifica la piel. Tiene una eficacia de hasta 8 horas de duración. Su precio es de 15,75 euros.
Terminamos con Blemish Ácido Salicílico & Zinc Pca, de Revolution Skincare. Se trata de una crema en gel purificante ideal para hidratar las pieles con imperfecciones. Su fórmula contiene un 0,5% de ácido salicílico, zinc y ácido hialurónico. Te costará 9,99 euros.
Te recomendamos
HORÓSCOPO
Como signo de Fuego, los Sagitario son honestos, optimistas, ingeniosos, independientes y muy avetureros. Disfrutan al máximo de los viajes y de la vida al aire libre. Son deportistas por naturaleza y no les falla nunca la energía. Aunque a veces llevan su autonomía demasiado lejos y acaban resultando incosistentes, incrontrolables y un poco egoístas.