Crear una cuenta
Iniciar sesión
Crema solar antiedad UV- Bronze Face SPF 50+ de Filorga. Un fluido de alta protección que actúa contra el envejecimiento y las manchas. Su potente antioxidante actúa bajo los rayos del sol con alta protección UV + IR y reduce las arrugas y combatir las manchas. Gracias a su textura fluida, no grasa y no pegajosa se logra un acabado mate muy cómodo.
Solaire Anti Age de Avène. Una crema solar de amplio espectro que protege a la piel de los Rayos UVA y UVB, previniendo así, los signos prematuros del fotoenvejecimiento gracias a su combinación de filtros solares. También contiene vitamina E con propiedades antioxidantes que protegen las células de los radicales libres. Además, incluye también agua termal para calmar y evitar la irritación. Es resistente al agua, hipoalergénica y no contiene perfumes.
Crema Solar Facial Antiarrugas SPF50 de Caudalie. Un fotoprotector facial para lucir un bronceado natural, luminoso, duradero y seguro. Su fórmula antiarrugas es ligerísima, no queda pegajosa, hidrata muchísimo y es ideal para las pieles sensibles. Su perfume veraniego con notas de flores de almendro huele de maravilla.
Super Soin Solaire Visage SPF 50+ de Sisley. Un imprescindible de lujo que asegura una protección anti UVA-UVB ideal para las pieles claras, extremadamente sensibles al sol o con tendencia a hiperpigmentar. Una crema solar antiedad fina, sedosa y no grasa que se funde en la piel y la deja suave. Sin efecto blanqueador, resistente al agua y no comedógenica.
Crema fluida UV Plus 5P Anti-Pollution Multi Protection Moisturizing Screen SPF 50 de Clarins. Su apliación diaria ofrece una pantalla invisible que actúa como un perfecto escudo frente a los rayos UVA/UVB nocivos para la piel y otros tipos de contaminación. Su textura gel se absorbe al instante y su fórmula mantiene la piel hidratada durante 8 horas.
Nivea Sun Q10 es un best seller del low cost que protege el rostro mientras combate las líneas de expresión gracias a su coenzima antiedad. También ayuda a ayuda a combatir y prevenir las manchas de pigmentación inducidas por la radiación solar. No deja residuos blancos y es muy ligera. ¿Su precio? 9,85 euros.
Crema Protectora Antiedad Rostro FPS50+ de Yves Rocher. Un fotoprotector facial que cuesta 12,50 euros y que protege eficazmente contra los UVA/UVB previniendo los signos de envejecimiento causados por el sol. Hidratada, suaviza, unifica, protege... Uno de los favoritos de las francesas.
Protector Facial Antiarrugas SPF50 Sophieskin, el nuevo lanzamiento low cost de Sesderma que permite llevar la crema solar siempre puesta por muy poco. Sus activos antioxidantes como la baya Goji Berry, los carotenos, el licopeno,la luteína, las vitamina C y E y otros minerales, hidratan y mantiene la piel lisa y sin arrugas.
Otra opción de altura es la Crema Antiedad Super UV Crema Protectora Facial de Garnier Delial. Un best seller que además de ofrecer una alta protección, reduce la visibilidad de las arrugas en un 22% gracias a su ingrediente estrella, el ácido hialurónico. Con su hidratación diaria no necesitarás utilizar una crema de día.
Crema Antiedad Solar Avanzada Golden Caresse de Germaine de Capuccini. La firma made in Spain es un protector solar para la cara ideal para utilizar los 365 días del año. Su tecnología ultra reforzada, con la más alta protección UVA/UVB, funciona con un perfecto tratamiento anti-arrugas y anti-manchas. Su textura es tan fluida que apenas se notará que llevas nada.
Crema solar Bioderma Photoderm Spot-Age SPF50. Un protector facial formulado con filtros solares efectivos contra radiación UVA y UVB. También contiene vitamina C y E, y centella asiática para ayudar a prevenir el daño en la dermis y a regenerar la piel. Así como reducir la aparición de arrugas y manchas. Es resistente al agua y no contiene perfume ni parabenos.
Capital Soleil Uv-Age Daily Spf50+ de Vichy. Un fotoprotector diario para el rostro que combate el envejecimiento prematuro por la radiación solar, la contaminación y la radiación infrarroja. Su ingrediente estrella es la niacinamida.