Crear una cuenta
Iniciar sesión
Un fotoprotector formulado con filtros físicos que contiene antioxidantes y está especialmente indicado para pieles sensibles e intolerantes al sol. Además, es resistente al agua, a la humedad y deja un acabado invisible incluso en pieles oscuras.
Ideal para las pieles más delicadas, se absorbe de inmediato, refresca y es resistente al agua. ¿Lo mejor? Su fórmula invisible.
Un fotoprotector con SPF 50+ de fórmula ligera y textura no grasa que, además, aporta un toque de color. Apto para todo tipo de pieles, incluidas las más sensibles.
Esta crema solar de textura no grasa está enriquecida con sílice y perlita, dos ingredientes que absorben el sudor y controlan los brillos del rostro. Por otro lado, cuenta con un potente complejo que protege a la piel de las radiaciones UVA y UVB. Su alta tolerancia lo hace perfecto para las pieles sensibles.
Es un todo en uno, una crema solar con color y complejo antiedad que resiste al agua y a la humedad. Su textura ultrafluida no comedogénica con base acuosa disimula imperfecciones y proporciona una buena cara. Contiene ácido hialurónico y está enriquecida con vitamina E, acción antioxidante y bayas de Chinensis con propiedades antiarrugas.
Su textura no grasa lo hace perfecto para todo tipo de pieles, incluidas las más sensibles. Protege de las radiaciones UVA/UVB, es resistente al agua y a la humedad, y lo podrás usar tanto en el rostro como en el cuerpo.
Su fórmula invisible no deja rastro. Se absorbe rápidamente y es apto para las pieles más delicadas. Además, refuerza la piel y previene los daños producidos por el sol.
Perfecto para usar en el día a día. Una crema solar facial que protege frente a los rayos UVB y UVA, previniendo los signos del fotoenvejecimiento facial como manchas y arrugas. También protege contra la polución, y su textura fluida se absorbe rápidamente sin dejar brillos ni restos blancos.
La amarás porque gracias a su alto espectro, protege de la hiperpigmentación solar, al mismo tiempo que estimula la reparación cutánea de las pieles dañadas. De textura no grasa y especialmente recomendado para pieles sensibles o intolerantes.
Podrás usarla tanto en el cuerpo como en el rostro. Esta bruma fresca de rápida absorción proporciona una protección alta y amplia frente a los rayos UVA/UVB. Además, su protección contra los rayos UVA está reforzada gracias al sistema filtrante patentado con Mexoryl XL. Contiene Agua Termal de La Roche-Posay, que calma y tiene poder antioxidante. Para un confort máximo en todo tipo de pieles.
Un tratamiento indicado especialmente para las pieles sensibles. Su textura ligera en formato aceite se absorbe rápidamente sin ser pesada. Además su formulación está enriquecida con complejos minerales que protegen de los rayos UVA/UVB y de la presencia de los radicales libres. También contiene Agua Termal de Avène para calmar irritaciones, picores y molestias.