Nuestros periodistas analizan y recomiendan de manera independiente productos o servicios que pueden ayudarte en la decisión de compra. Cuando compras a través de alguno de nuestros enlaces, la sociedad editora de Mujerhoy puede recibir una comisión. Más información sobre nuestra política de afiliación.
Ver fotos
El skincare se divide en dos tramos horarios. El de mañana se enfoca en revitalizar el aspecto aportando luminosidad e hidratación, así como en proteger la piel. Y, el de noche, en renovar y regenerar el daño para resolver efectivamente los problemas del rostro. Este último tiene como principal protagonista el retinol. Mientras que, en la rutina de día, la todopoderosa vitamina C es el activo más versátil que podemos emplear.
Se trata de un ingrediente con propiedades antioxidantes que aumenta las defensas contra los agresores externos para prevenir el fotoenvejecimiento, corrige manchas, unifica el tono, ofrece mucho resplandor a la piel y promueve la producción de colágeno para disminuir el aspecto de los diferentes signos de la edad. Por eso es fundamental para rejuvenecer visiblemente la tez y al ser indispensable en la rutina, aprovecha las rebajas del Black Friday para hacerte con estas cremas de vitamina C que te conseguirán buena cara mientras tratan la edad y fatiga de la piel.
Mejora la uniformidad y luminosidad de tu piel cada mañana con la Clarifique Brightening Plumping Milky Cream de Lancôme. Se trata de una crema con textura rica y reconfortante que alivia y refresca la piel al instante para despertarla, descongestionarla e hidratarla en profundidad, mientras construye un brillo revitalizador.
Esta fórmula esté diseñada para rellenar visiblemente la piel, aumentar la elasticidad, suavizar la superficie del rostro y las arrugas, reducir los problemas de pigmentación y neutralizar la opacidad al aportar un aspecto radiante. Para ello utiliza un complejo de ingredientes regeneradores del daño, así como la combinación de vitaminas C, E y B3 o niacinamida, que protegen, rejuvenecen, corrigen manchas e iluminan con intensidad. Por último, la cafeína energiza la piel para obtener un efecto buena cara.
Disfrutarás de la máxima potencia antiedad y protectora de la vitamina C con la Vitamin C24 de Indeed Labs. Es una crema intensiva reductora de los signos del envejecimiento y la fatiga, que además se encarga de crear una pantalla fuerte contra los agresores ambientales y rehidratar de forma exhaustiva.
Está enriquecida con un enorme 22% de vitamina C, cantidad más que potente para la corrección de los distintos tipos de manchas, la estimulación del colágeno para mejorar firmeza y arrugas, el aumento de las defensas de la piel y el incremento de la luminosidad. Se le une un 2% de microesferas de ácido hialurónico que minimizan las arrugas, líneas de expresión, sequedad, opacidad y flacidez al rellenar, hidratar, flexibilizar, tersar y extraer el brillo natural del interior.
Nutre y reaviva tu piel al instante gracias a la acción revitalizante y perfeccionadora de la Organic Rosy Glow 3-in-1 Youth Cream de Garnier. Es una crema hidratante formulada para obtener un brillo rosado en las mejillas, de igual forma que ilumina con intensidad y rejuvenece el aspecto de la piel al unificar y suavizar.
También hace que la superficie esté más firme y lisa, así como difumina la pigmentación. De esta forma, la vitamina C aumenta el brillo, la igualdad en el tono y disminuye los signos de la edad, protegiendo mientras tanto de los radicales libres. El aceite virgen acondiciona, incrementa la elasticidad y resplandor natural, específicamente, la conjunción de los aceites de rosa, argán y jojoba. La vitamina E favorece la hidratación, el efecto antiarrugas y la protección. Y, el aloe vera refresca y alivia.
Igualar, corregir y refinar la piel es posible en un solo paso con la Diem Vitamin C Pigment-Correcting Water Cream de Antipodes. Esta crema ligera con textura acuosa y pigmentos neutralizantes, hidrata y energiza las pieles apagadas, estresadas, cansadas y desiguales, disminuyendo las zonas de decoloración y pigmentación.
Sus péptidos estables y biomiméticos inhiben la producción de melatonina para aclarar los diferentes tipos de manchas. Estos se ayudan del poder blanqueador de la vitamina C y la ciruela de kakadú, los cuales también combinan su poder antioxidante para iluminar drásticamente, unificar, suavizar y rejuvenecer la piel.
El aloe vera descongestiona la hinchazón y aporta frescura a la apariencia. Los aceites de aguacate, jojoba y espuma de la pradera dejan la textura sedosa, más elástica y densa. El bakuchiol renueva las células y estimula el colágeno para disminuir los daños del envejecimiento y la fatiga. Termina el ácido hialurónico altamente hidratante y con efecto relleno.