Crear una cuenta
Iniciar sesión
Sublime Revealing es una crema hidratante indicada para pieles grasas, ya que ayuda a reducir los poros mientras que mejora la firmeza y la elasticidad de la piel. Entre sus propiedades destaca que hidrata y alisa la piel, mientras que consigue un efecto flash con su aplicación. (Disponible en Douglas, 57,99 euros)
Con efecto matificante, perfecto para el exceso de brillos, el Gel Crema Facial Oil Free regula el exceso de sebo consiguiendo una piel con buena apariencia durante 24 horas. Su fórmula contiene Glicoproteína Glacial que hidrata de manera intensa la piel y no cuenta con alcohol, fragancia o parabenos, enemigos de las pieles grasas. (30,50 euros)
La Crema Facial Antiedad está enriquecida con té matcha, un ingrediente natural que mejora la apariencia de la piel mientras que la hidrata en profundidad. Tersa y alisa las líneas de expresión gracias al tens up presente en su fórmula, que tiene un efecto lifting. (45,90 euros)
Blue Moisturising está formulado específicamente para las pieles más grasas. Ayuda a equilibrar la producción de grasa en la piel con una acción sebo-reguladora, que también disminuye los brillos. El acabado es fresco y aterciopelado. Es de rápida absorción y controla las imperfecciones. (11,95 euros)
El Fluido Hidratante Regulador de Piel Mixta y Grasa cuenta con una fórmula ligera y no comedogénica indicada para pieles grasas. Aceites seborreguladores con agua de hamamelis y aloe vera que se recomiendan aplicar por la mañana y por la noche evitando la zona del contorno de ojos. (21,95 euros)
La Crema Matificante para pieles grasas se trata de un producto con textura ligera que elimina los brillos de la piel. Con su aplicación la piel se nota suave, mate e hidratada y además, la fórmula previene el envejecimiento gracias a la presencia del ácido hialurónico. (23,40 euros)
Con Sébium Mat Control, la piel estará hidratada y matificada durante 8 horas. Su fórmula, que cuenta con el patentado Fluidactiv, limita la obstrucción de los poros, mientras que reduce su tamaño. No es comedogénico y se puede utilizar como prebase de maquillaje.
Con SPF30, Benzacare Spot Control es una crema hidratante pensada para pieles que tienen tendencia acneica, ya que, reduce la piel grasa dejando una sensación de hidratación. Se recomienda utilizarla con la espuma limpiadora de la misma gama para completar la rutina. (14,66 euros)