Cada vez hay más tratamientos estéticos que cuentan con un versión para hacer en casa. Una de ellas es la radiofrecuencia que se puede hacer en cabina, o con dispositivos específicos. La buena noticia es que es una opción más cómoda, rápida y fácil de usar. Además, muchas firmas ya cuentan con este tipo de dispositivos que dan buenos resultados.
¿Pero por qué usar radiofrecuencia en casa a partir de los 50? Una de las cuestiones que más preocupa a las mujeres de esta edad es la flacidez, por lo que este tipo de tratamientos son la mejor opción para estimular la producción de colágeno y elastina. También ayudan a reducir manchas y difuminar líneas de expresión.
La radiofrecuencia es un tratamiento que ayuda a tratar la flacidez, y al mismo tiempo, estimula el colágeno. Se trata de un método que hace un efecto lifting en la piel, por lo que es una alternativa perfecta a las agujas. También mejora la calidad de la piel al producir más colágeno.
La radiofrecuencia es un tipo de metodología que se puede usar a partir de los 30 años en adelante. Incluso aunque ya hayan salido arrugas, o estemos en los 50; se puede usar este método en casa. Es perfecto para esas pieles maduras que buscan recuperar luminosidad y dar firmeza.
Una de nuestras primeras propuestas es este dispositivo de Currentbody. Se trata de un dispositivo que ayuda a reafrimar la piel y reducir visiblemente las arrugas. Ayuda a mejorar la producción de colágeno en la piel. Cuenta con tres niveles ajustables para que puedas adaptarlo a tu piel. Cuanto más nivel de energía pongas, más calor notarás. Si no has usado antes radiofrecuencia, es mejor empezar en el primer nivel. Precio: 349 euros.
Otro dispositivo es de la firma Masderm. Se trata de un dispoisitivo de radiofrecuencia facial que ayuda a mejorar la flacidez, arrugas y líneas de expresión. Cuenta con una crema conductora para que puedas aplicar el tratamiento fácilmente desde casa. Es apto para todo tipo de pieles. Precio: 102,80 euros.
Una marca que puedes conseguir en Currentbody es FAQ. Se trata de una marca que también cuenta con dispositivos de radiofrecuencia como este. Es un aparato que minimiza los poros y atenúa las arrugas de la frente y líneas de expresión. Se recomienda usar 2 o 3 veces por semana. Precio: 324 euros.
Por último, otro dispositivo que también aconsejamos probar es de la firma Therabody. Se trata del TheraFace Pro y es perfecto para le cuidado de la piel. Ayuda a tonificar el rostro, mejorar arrugas y al mismo tiempo alivia molestias musculares. Se pueden hacer rutinas personalizadas a través de su aplicación móvil. Precio: 399 euros.