funcionan
funcionan
Es el nuevo activo de moda, y lo más probable es que ya hayas oído hablar de él. La Ectoína es un compuesto natural que se encuentra en algunas bacterias halófilas (que viven en entornos salinos) y se utiliza con bastante frecuencia en cremas, sérums o limpiadores debido a sus propiedades hidratantes y antiedad que mejoran la capacidad cutánea para retener la humedad de la piel.
Además, una de las características que más la hace destacar es que protege del estrés ambiental, neutralizando el poder de factores externos como la presencia de los radicales libres o el estrés oxidativo provenientes de la polución o la radiación UV.
Por otro lado, es apto para todo tipo de pieles, incluidas las más sensibles y vulnerables. Su tolerancia cutánea es muy alta, gracias a sus propiedades antiinflamatorias y calmantes que reducen la hinchazón de las dermis irritadas y más reactivas.
Crema Aloe Soothing Essence 80% de Holika Holika. Apta para todo tipo de pieles, esta hidratante está enriquecida con polisacáridos de aloe vera, que crean una barrera hidratante para reforzar las defensas naturales de la piel. La ectoína por su parte ayuda a reforzar e hidratar.
Ceramidin Ectoin Infused Cream de Dr Jart+ es un tratamiento que potencia la hidratación óptima de la piel, al mismo tiempo que fortalece las capas de la barrera cutánea, protegiéndola para que no se vea dañada por los agresores externos o no se reseque. Lo mejor es que es apta para todo tipo de pieles.
Serum Hidratante Antiedad Ectoína 0,5% + AH de Beauty Drops. Su fórmula trata la piel seca y combate los principales signos del envejecimiento, como arrugas, manchas o líneas de expresión. Recomendada para todo tipo de dermis, pero en especial para las más maduras, potencia un rostro juvenil y jugoso.
Sérum Tri-hyaluronic de Ocean by Mar Saura. Su fórmula con ácido hialurónico y ectoína brinda la hidratación que tu piel necesita, consiguiendo mayor elasticidad en todo tipo de pieles. Su uso continuado protege la barrera lipídica de la piel y la fortalece, al mismo tiempo que difumina líneas finas y arrugas.
Salvation Jane Age Confidence Moisturiser de Pai devuelve la elasticidad a la piel. Es un tratamiento con acción hidratante que está repleto de vitaminas y antioxidantes que devuelven la juventud a cualquier tipo de piel, pero en especial a aquellas maduras, sensibles o muy secas.
Hydra Facial Cream de Planthia. Si notas tu piel tirante, es el tratamiento que necesitas. Ideal para el cuidado diario de las pieles secas, maduras o sensibles, esta crema hidrata intensamente el rostro para un máximo de confort y bienestar.