Crear una cuenta
Iniciar sesión
Abeille Royale Skin Defense es un protector de la piel con SPF50+, que, además de proteger de los rayos UVA y UVB, lo hace de las luces azul e infrarroja. En su fórmula encontrarás una combinación de mieles y jaleas reales características de la firma francesa, que protegerán el colágeno de la piel mientras que mejoran su síntesis. (68,27 euros)
La gama de belleza Cien cuenta con una línea completa pensada para proteger la piel del rostro de la luz azul. Esta gama cuenta con una línea de ampollas, espuma limpiadora, sérum, contorno y crema hidratante, pudiendo crear una rutina de producto completa para proteger tu piel de la nociva luz de las pantallas.
Dual Skin Defense protege la piel frente al envejecimiento prematuro causado por la exposición a las luces azules de las pantallas de los dispositivos electrónicos. Se puede aplicar tanto en rostro, como también en el cuello y en el escote. La vitamina E de su fórmula en antioxidante. (5,95 euros)
Para pieles normales y mixtas, Blue Hyaluronic Serum proporciona hidratación en profundidad a la piel gracias al ácido hialurónico de origen bioteconológico. Previene la aparición de manchas causada por la exposición a la luz azul, gracias a su fórmula con componentes de origen vegetal. (14,95 euros)
Blue Balance es un gel crema indicado para todo tipo de pieles, incluso las más sensibles o las acneicas. Su fórmula con niacinamida, protege de la luz azul, mejorando la regeneración natural de la piel y la deshidratación. Refuerza también la microbiota. (49,90 euros)
El tónico de alta concentración de ingredientes activos, Ultra Revitalising Elixir, está indicado para pieles secas y sensibles. Además de hacer que la piel recupere su brillo natural y de servir como fijador del maquillaje, se puede utilizar como protector para la luz azul de los dispositivos. (52 euros)
La gama Age Protect cuenta con una crema multiacción, que, además de actuar sobre los signos de la edad y las agresiones diarias, protege de la luz azul. Sus activos son hidratantes y nutren la piel, gracias a su fórmula con agua termal y ceras vegetales. (18,40 euros)
Blue Light Shield se trata de una crema creada específicamente para proteger la piel, además, de las agresiones externas como la polución, de las luces azules. La piel se sentirá con energía y muy hidratada gracias a una fórmula que combina extracto de ginseng con extracto de kiwi. (168 euros)