Crear una cuenta
Iniciar sesión
Una esencia iluminadora que unifica el tono, aclara las manchas y regula la producción de sebo para conseguir una pie aterciopelada y radiante. EL ingrediente principal es la nicinamida, que impulsa su poder antioxidante gracias a la vitamina E, el aceite de espino amarillo y la mora. Es altamente hidratante gracias a la acción del escualeno y el higo chumbo, en aceite y extracto. Cuenta con bisabolol reparador, reconfortante y calmante.
Esta fórmula perfeccionadora iguala tono y textura, hidrata en profundidad para dejar un acabado jugoso y repulpado, así como revitaliza el aspecto con mucha luminosidad. Combina 5 raíces energizantes de ginseng, campanilla china, deodeok, flor de loto y bardana, con alto contenido antioxidante. Además, tiene acción antiedad y protectora frente a los radicales libres.
Esta esencia se compone en ingredientes fermentados que estimulan la regeneración celular para rejuvenecer la apariencia del rostro, aportando también un acabado jugoso, luminoso y saludable. Mejora la elasticidad, tonifica, aumenta la firmeza y unifica el tono mediante el trabajo conjunto de los fermentos de bífida y saccharomyces. También hidrata intensamente y refuerza la barrera cutánea de la piel.
Una esencia rejuvenecedora que combate los signos del envejecimiento e hidrata en profundidad, rellenando la piel y haciendo que se vea naturalmente luminosa. Sus ingredientes están encapsulados en liposomas para conseguir la mejor penetración. Combina niacinamida, resveratrol y extracto de cebolla para refinar, alisar, redensificar, aumentar la elasticidad, reafirmar, corregir las manchas y suavizar las arrugas.
Un tratamiento antiedad ultraconcentrado que hidrata, ilumina, alisa arrugas y reafirma intensamente la piel a través de una combinación de extractos de rosa, higo, frambuesa, sésamo, aloe vera y flor de aciano. También cuenta con ácido hialurónico que rellena el cutis y mejora la elasticidad, adenosina impulsora del colágeno y raíz de regaliz antimanchas e iluminadora.
Esta fórmula en dos fases está diseñada para unificar, corregir manchas y desvelar el aspecto más radiante. Entre sus ingredientes encontramos un complejo multivitamínico a base de vitaminas A, B, C, D, E, F y H que inhibe la producción de melanina e ilumina en profundidad, así como ayuda a combatir los signos de la edad. La corteza de pino refuerza la acción antioxidante, la niacinamida equilibra e iguala y las ceramidas hidratan y refuerzan la barrera cutánea.
Una esencia concentrada a base de un 92% de filtrado de fermento galactomyces y un 5% de niacinamida para combatir la opacidad, hidratar, repulpar e iluminar la piel, mientras fomentamos un estado de salud óptimo. La fórmula también cuenta con arginina, alantoína, fermento bífida y de soja y adenosina regeneradora celular y potenciadora de la producción de colágeno y elastina para mejorar el aspecto de los signos de la edad.
Esta esencia está formulada con mucina de caracol de gran poder regenerador, que repara todo daño de la piel y corrige el envejecimiento visiblemente. Por otra parte, la niacinamida impulsa el resplandor de la tez y unifica el tono. Incluye fermentos fortalecedores de la salud. Los péptidos reafirman, aumentan la elasticidad e iluminan, con la ayuda de la adenosina. El aloe vea y la centella asiática reparan y reconfortan. Mientras que, la combinación de ácido poliglutámico y ácido hialurónico hidrata en profundidad y rellena la piel, junto a las algas.
Un tratamiento intensivo antiedad contra las arrugas que rellena y voluminiza la piel, a la par que hidrata e ilumina. Su fórmula cuenta con 9 tipos de péptidos que estimulan el colágeno, reafirman y redensifican la piel, así como varios tipos de ácido hialurónico, colágeno y elastina hidrolizados y adenosina. Por otra parte, la potente mezcla antioxidante de niacinamida, astaxantina y extractos y aceites vegetales reaviva el brillo de la tez, unifica, corrige manchas, afina la textura y apoya el efecto antiedad, mientras protege de los radicales libres.
Una formulación simple pero eficaz compuesta por niacinamida, fermento galactomyces, adenosina, alantoína, pantenol y ácido hialurónico. Estos ingredientes trabajan de forma sinérgica para aumentar la elasticidad de la piel, suavizar las arrugas, refinar la textura, unificar el tono, aclarar las manchas, redensificar y revitalizar la apariencia del rostro con mucha luminosidad.