BELLEZA
Crear una cuenta
Iniciar sesiónBELLEZA
Las uñas rojas son quizás las más elegantes y clásicas de todas, junto a la manicura francesa. No pasan de moda, sientan bien en todas, aportan mucha sofisticación, son fáciles de llevar y un acierto seguro para toda ocasión por su versatilidad. Quizás por eso son y serán siempre las favoritas de las francesas. Pero, para hacerlas necesitamos tener los esmaltes color rojo con los tonos más favorecedores.
Al ser tan fáciles de hacer en casa, no vamos a gastar tiempo o dinero en acudir a nuestra manicurista. De ahí a que los necesitemos siempre en casa. Además, ya hay pintauñas semipermanentes o para uñas de gel que puede usar en casa para el acabado más profesional. Y, otros muchos tienen una larga duración, sin descascarillarse, así como tanto pigmento que solo te harán falta una o dos pasadas. No busques más por el tono perfecto porque aquí te desvelamos los pintauñas color rojo mejor valorados.
Se trata de un esmalte semipermanente de culto con el rojo más favorecer de todos. El Girl on Fire de semilac es el rojo por excelencia, sofisticado y glamuroso. Su fórmula super pigmentada permite pintar la uña de forma pulida con una sola pasada, aunque con dos quedará un resultado impecable como de profesional. El pincel es fácil de usar y extiende de forma homogénea el producto. Por no hablar de lo mucho que te durarán las uñas perfectas. Un esencial.
Otro rojo manzana precioso y uno de los favoritos de las famosas. Tus uñas parecerán de caramelo con este esmalte de acabado pulido y radiante. Se desliza fácilmente sobre la uña dejando la pigmentación más intensa y perfecta. El acabado es vibrante, cremoso y homogéneo. Además, la calidad de la fórmula garantiza su larga duración.
Para las más picantes, este rojo cálido y con acabado brillante dejará las uñas más bonitas y hasta rejuvenecidas. El resultado es de un rojo llamativo con mucho atractivo, mientras que la fórmula es sencilla de aplicar, con un pigmento opaco intenso de larga duración, casi semipermanente porque el esmalte quedará hasta una semana.
Si buscas un rojo más oscuro, sofisticado y vintage, esta es tu elección ideal. Tiene todo el glamour del Old Hollywood. Pero, además de ser imponente en cuanto al color, su fórmula en gel semipermanente tres en uno combina base, pigmento y top coat para que no tengas que poner nada más y puedas hacer tu manicura en un solo paso. Su duración y acabado son profesionales.
Este pintauñas rojo es un tono intenso pero clásico, muy fácil de llevar, versátil y distinguido. Deja la uña lisa, pigmentada con una o dos pasadas, su pincel permite una aplicación uniforme y fácil, sin dejar parches. Y, el acabado es brillante y pulido. Además, tiene una fórmula duradera que cuida de las uñas y las deja respirar, libre de parabenos.
Para poder seguir teniendo las uñas saludables y bonitas, haciéndote la manicura opta por este esmalte en un rojo amapola con matices anaranjados de lo más precioso que encontrarás. Es un esmalte de origen biológico, sin tóxicos y enriquecido con aceite de coco y extracto de bambú para proporcionar hidratación y fortalecer las uñas.
Otra de las fórmulas que más cuida de tus uñas, por su composición con polímeros que permiten la oxigenación en la superficie bajo la capa del esmalte. Resiste a la abrasión, escamado y astillado, además de durar días como recién aplicado. Su brillo es precioso y su rojo medio oscuro intenso de lo más elegante.
Un clásico de alta gama que no puede faltar en la colección de las amantes de las manicuras. Es cálido, fuerte pero sofisticado, perfecto para todas las que busquen el rojo icónico. Además, el acabado es reluciente y con su pincel flexible aplicas el esmalte de forma super precisa. Y, tiene una fórmula en gel de larga duración.
HORÓSCOPO
Como signo de Fuego, los Sagitario son honestos, optimistas, ingeniosos, independientes y muy avetureros. Disfrutan al máximo de los viajes y de la vida al aire libre. Son deportistas por naturaleza y no les falla nunca la energía. Aunque a veces llevan su autonomía demasiado lejos y acaban resultando incosistentes, incrontrolables y un poco egoístas.