Crear una cuenta
Iniciar sesión
Unas esferas para masaje facial en frio en rostro y cuello con propiedades drenantes, descongestivos, vasoconstrictores, antiedad y tonificantes, capaces de reducir, poros, rojeces, hinchazón, arrugas, ojeras y flacidez. Creando un efecto lifting y un resplandor rejuvenecedores.
Un accesorio revolucionario para descongestionar el rostro y las bolsas, devolver el brillo a la piel, suavizar y perfeccionar la textura, ayudar a unificar el tono, corregir las ojeras y redefinir y esculpir los contornos. Esta herramienta moldeadora además acelera la absorción del resto de los tratamientos y puede realizarse con agua infusionada en múltiples ingredientes, según los beneficios que más desees potenciar.
Un refrescante rodillo facial de acero inoxidable destinado para congelar que calma, alivia, deshincha, reduce la irritación, revitaliza al instante y proporciona un efecto alisador y reafirmante que te quitará años de encima. Este realiza un masaje que libera la tensión muscular, promueve la circulación y el drenaje linfático, de manera fácil y rápida.
Una de las herramientas masajeadoras mejor valoradas por su capacidad para redefinir el óvalo facial y afinar los contornos, ahora en versión de acero inoxidable hecha para ser enfriada y trabajar conjuntamente con los beneficios que aporta la crioterapia. Alivia las tensiones, drena el agua acumulada, promueve el flujo sanguíneo, favorece la hidratación y ayuda a estimular el colágeno.
Un rodillo de doble cabezal esférico hecho de zinc que se puede usar con o sin efecto helado, aunque se recomienda la segunda opción para multiplicar la rapidez y eficacia de su acción, pudiendo observar mejorías instantáneas. Consigue en apenas minutos, tonificar, reafirmar, iluminar, mejorar el tono, reavivar el aspecto y dejar la tez de lo más sedosa y elástica.
Un orbe metálico que ejecuta un masaje en el rostro para aumentar la circulación localizada y así, mejorar el aspecto general de la piel, tanto en tono como en luminosidad, tonicidad y firmeza. Utiliza los poderes de la crioterapia para reducir la inflamación, refinar la piel, levantarla y dejar un rubor favorecedor con efecto buena cara de inmediato.
Este rodillo refrescante masajeador está destinado para la zona de los ojos pero se puede emplear en el rostro al completo. Revitaliza la piel cansada y corrige al instante los signos de fatiga como ojeras, bolsas y ojos hinchados, además de iluminar, gracias a la estimulación de la microcirculación, así como reafirma. También incluye una esfera interna para las partes más delicadas y la punta se puede emplear para aplicar los productos de tratamiento.
Una mascarilla de rostro efecto lifting con resultados en 10 minutos, inspirada en las técnicas de crioterapia y presoterapia. Está hecha con perlas de metal refrescantes posicionadas en los puntos de presión, que se combinan con unas esferas de gel para tonificar, afinar las facciones, esculpir los contornos, estirar y levantar la piel, mientras suaviza la textura, reduce los poros y deja un resplandor sin igual.
Esculpe, desinflama e ilumina en un santiamén con este rodillo de acero inoxidable diseñado con doble cabezal para llegar a todas las zonas, además de eliminar impurezas, desintoxicar, deshinchar, y tensar la piel para rejuvenecer la apariencia. Se puede utilizar en el área de los ojos, rostro, cuelo y cuerpo, en frío, para revitalizar, aumentar la microcirculación y contornear, consiguiendo mejorar la firmeza y reducir las arrugas a la par.
Un dúo de globos realizados en acero inoxidable para introducir en el congelador y disfrutar de la combinación de los masajes y la crioterapia. Esta herramienta rejuvenece la piel al mejorar la uniformidad del tono de la piel y la luminosidad, favoreciendo la microcirculación. También tiene un efecto lifting y antiarrugas, reduce las bolsas, corrige la pigmentación de las ojeras, desinflama y aumenta la salud general de la piel.