belleza
belleza
Está en boca de todos. Tras el estreno de la segunda temporada del reality de Netflix que protagoniza, Georgina Rodríguez se ha convertido en la mujer que está en boda de todos. Todo lo que hace se convierte en viral, desde su entrevista en El Hormiguero a la última confesión que ha hecho en su perfil de Instagram.
Ya sabes, la pareja de Cristiano Ronaldo es la mujer española más seguida. Georgina Rodríguez acumula más de 47 millones de 'followers' y en su perfil podemos ver su día a día, su gusto por la moda y hasta consejos de belleza como este que hemos fichado y que ha compartido recientemente.
Después de la repercusión mediática que están teniendo los nuevos capítulos, la influencer ha actualizado su perfil de Instagram con una curiosa publicación. Un vídeo en el que comunica a sus seguidores que se convierte en la imagen de un perfume de Saudí.
En dicha publicación podemos ver a Georgina concediendo una pequeña entrevista en la que habla de lo feliz que se encuentra viviendo en Arabia Saudí tras el fichaje de Cristiano Ronaldo por el Al-Nassr Football Club y declara que se siente muy segura y que le encantan los valores familiares.
Habla de que le hace especial vivir el Ramadán en su cuidad de origen y que una de las cosas que más le ha gustado del país es el desierto, donde ha podido conectar con el cielo y la tierra. Unas declaraciones que no han pasado desapercibidas, que no están exentas de polémica y que han recibido muchas críticas en las redes.
Polémicas a parte, el perfume del que habla después Georgina es una fragancia para hombres y mujeres que pertenece a la familia olfativa amaderada especiada y que se lanzó en 2021. Se trata de Blue de Laverne, una nueva línea de fragancias asequible de Arabia Saudí con aromas muy especial.
Laverne elabora sus fórmulas a partir de una fina selección de ingredientes que tiene como objetico que que la mujer destaque sin poner mucho esfuerzo. Y desde la marca aseguran que ofreden un aroma duradero, que es su garantía, y siempre en un packaging exclusivo que desprende elegancia y lujo.
Y el perfume que le ha gustado a Georgina destaca por la fluidez de los contrastes y el espacio distintivo entre los opuestos, la frontera entre la luz y la sombra. Es una fragancia que transmite una sensación fresca y refrescante y que representa la mezcla de aguas tranquilas y azules.
Y todo gracias a la combinación confiada del jazmín con la bergamota. Lleva un suave aroma de almizcle que se eleva y un olor a incienso que flota desde atrás. Una fórmula que para Georgina transmite fortaleza gracias a un aroma que le hace sentir poderosa.