VIRALES
Crear una cuenta
Iniciar sesiónVIRALES
Cuando llega el verano, todo debe encajar, y eso quiere decir que no solo deberíamos conformarnos con crear los mejores looks sencillos, coloridos y originales. Si cada granito de arena cuenta, nuestra manicura también debería presentar algunas de las mejores ideas de uñas de verano.
A pesar de que hay quienes tienen muy claro que los tonos neutros se irán siendo su aliado para una mano limpia y de aspecto sencillo, los tonos coloridos pasan a ser los principales protagonistas de estos meses.
Opciones hay muchas, desde aquellas más simples que consiguen lo mejor de los dos mundos, convenciendo a los espíritus más minimalistas; hasta aquellas que suponen toda una declaración de intenciones.
Uñas de color pastel. Son una forma clásica de llevar uñas que rejuvenece y que resulta minimalista, pero a la vez diferente. Además, combina con cualquiera de los looks que tengas en mente y las puedes personalizar con tus tonos favoritos.
Uñas ombré azul y lila. Es el favorito de las más modernas porque quita años de encima. Además, es original y es perfecta para presumir de una manicura con lo mejor de los dos mundos.
Francesa veraniega. Son elegantes, minimalistas y dan una sensación de mano limpia y arreglada que no pasa de moda sin que resulten antiguas o te hagan sentir desfasada. Además, quitan años de encima.
Tonos ácidos. Coloridas, veraniegas y perfectas para aquellas que quieren resaltar su bronceado, sientan bien a todas las edades y estilos. Además, combinan con todo y quitan años de encima.
Francesa frutal. Originales, veraniegas y perfectas para triunfar en tus días de verano. Son frescas y muy divertidas, y lo mejor es que combinan con todo y siempre estarán listas para darte el aire divertido que necesitas.
Colores ácidos sólidos. Son coloridas, juveniles y originales. Perfectas para llevar en tus vacaciones de verano o en ese momento en el que necesites llevar un toque original. Lo mejor es que puedes personalizar los colores como quieras.
HORÓSCOPO
Como signo de Fuego, los Sagitario son honestos, optimistas, ingeniosos, independientes y muy avetureros. Disfrutan al máximo de los viajes y de la vida al aire libre. Son deportistas por naturaleza y no les falla nunca la energía. Aunque a veces llevan su autonomía demasiado lejos y acaban resultando incosistentes, incrontrolables y un poco egoístas.