Crear una cuenta
Iniciar sesión
Crema de manos concentrada untuosa que no tiene efecto graso, ni pegajoso. Proporciona una nutrición intensa, repara y regenera la piel gracias al sucrafalto; calma la piel gracias a la presencia del agua termal de Avéne. (6,85 euros).
D.R.
Pensada para manos secas y estropeadas por el estrés climático, restaura la epidermis dañada gracias a su fórmula con complejo vitamínico reparador asociado a la manteca de karité y al complejo termoprotector TGS. Su acabo es invisible y no graso (7,75 euros).
D.R.
Se trata de uno de los best seller de la marca y se puede utilizar tanto en manos como en uñas. Cuenta con protección solar SPF 15 y con queratina en su fórmula, que fortalecerá las uñas. La manteca de karité hidratará en profundidad las manos, dándoles un aspecto sedoso y saludable. (6,90 euros).
D.R.
Con un aroma inspirado en el de los helados, la fórmula de estas cremas cuida el microbioma gracias a su 96% de ingredientes de origen natural. Su formato se puede llevar en el bolso y, además, se puede recargar evitando la generación de residuos y ayudando a proteger al medioambiente. (7,90 euros, crema; 15,90 euros, refill).
D.R.
Fórmula natural con manteca de karité y aceite de aguacate que ayuda a mantener la elasticidad de la piel. Absorbe de manera rápida y no deja rastro graso en la piel, siendo apta para todo tipo de pieles. (Disponible en Druni, 1,99 euros).
D.R.
Con aceite de oliva de la Provenza, esta crema repara las manos de manera intensiva y no tiene textura grasa. Para aumentar su efectividad, recomiendan calentar una pequeña cantidad antes de su aplicación en manos, uñas y muñecas. (4,90 euros).
D.R.
Esta crema está pensada para manos con cicatrices y con zonas engrosadas, asperezas o grietas. Compuesta por urea, ácido salicílico y aceite de rosa mosqueta, hidrata en profundidad la piel mientras que mejora la textura. Cuenta, además, con propiedades calmantes. (7,90 euros).
D.R.
Crema de manos en formato mini para llevar en el bolso o de viaje. Proporciona una hidratación intensa a las manos y está pensada para todo tipo de pieles. Te enamorará su aroma especial a mango. (Disponible en Druni, 1,50 euros).
D.R.